Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ejecutar programas de Gnome en Kde y viceversa...

Estas en el tema de Ejecutar programas de Gnome en Kde y viceversa... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Así es...quiero ejecutar algunos programas de Gnome en KDE, sé que se puede y en el menu del KDE 3 tiene el apartado del menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 19:58
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ejecutar programas de Gnome en Kde y viceversa...

Así es...quiero ejecutar algunos programas de Gnome en KDE, sé que se puede y en el menu del KDE 3 tiene el apartado del menu de Gnome, pero en el Red Hat 7.1 podia ejecutar el xmms o el Gimp en cualquiera de los dos entornos, perooooo ahora en el Red Hat 7.3 solo puedo ejecutar el xmms y el gimp en Gnome, entonces si quiero usar el Open Office y el gimp pues no puedo ya que el Open Office lo tengo que ejecutar en KDE....
También instale el amsn el clon del msn de Moco$oft y pues bueno esto ya es en una red de un cyber cafe en la que instale el Red Hat entonces pues la gente quiere estar en el msn y hacer una redacción o una presentación y pues como el Open office puede guardar los archivos en formato doc, ppt y demás pues como le hago para que usen el amsn y el Open Office en el Kde??? y el gimp tambien en KDE, ya el xmms pues lo sustituyo con el noatun(creo que asi se escribe)¿?

Ojala me den una ayudadita... Gracias de antemano como siempre!

Les saluda, Jaguar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 03:02
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar programas de Gnome en Kde y viceversa...

No veo el problema. Pon un icono de acceso directo (tanto en gnome como en kde) a las aplicaciones que necesites; simplemente tienes que saber la ruta al ejecutable para ponerlo en los accesos directos.

Por ejemplo, en el openoffice sería algo como
[/usr/local/openoffice/]programs/soffice, o donde quiera que lo tengas instalado.

Pulsando Alt+F2 en KDE puedes ejecutar lo que quieras dando el nombre del ejecutable si está en tu $PATH o la ruta completa si no está.


Un saludo,

<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.