Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Hola Amig@s de Foros del Web

Estas en el tema de Hola Amig@s de Foros del Web en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amig@s de foros del web.......--- Tengo un problema con mi computadora esta muy lenta es una pentium 4 de 1.8 MHZ y memoria Ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 11:39
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Amig@s de Foros del Web

Hola amig@s de foros del web.......---


Tengo un problema con mi computadora esta muy lenta es una pentium 4 de 1.8 MHZ y memoria Ram de 512 y esta muy lenta tambien en la misma maquina tengo un disco duro de 60Gb en el D: solo tengo informacion archivo y demas cosas y en el disco C: tengo solo instalados los programas pero que raro pues que teniendo un disco SCI este demasiado lenta mi computador que me recomendarian para que este un poco más rapida o si hay que comprarle algo para que sea más rapida cuidense y espero sus comentarios
__________________
:cool:

Última edición por JimmyBones; 06/05/2003 a las 11:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:12
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor, especifica qué sistema operativo usas y de ser posible las aplicaciones que ejecutas en tu PC...

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no se que sistema operativo uses, si usas windows, puedes empezar con lo tipico como desfragmentar, pasar el scandisk, borrar archivos inutiles, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:50
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

si mira el se me olvido poner el sistema operativo que uso si uso Windows 98 y ya probre desgragmentar el disco C: pero solo se reinicia el desfragmentador y nunca lo desfragmenta y el escandisk tambien y me encuentra en par de errores pero aun asi sigue lenta la compu. gracias por su ayuda me gustaria saber que otra cosa puedo intentar gracias y hasta pronto....
__________________
:cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:54
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De ser posible utiliza el Norton Utilities o algún programa de diagnóstico para tratar de reparar tu disco. En cuanto a la lentitud, ¿a qué te refieres?, al hecho de que se tarda un cargar el sistema al inicio, o al ejecutar una aplicación ? Otro de los aspectos que disminuyen considerablemente el rendimiento de una PC son los programas que pudiesen estarse ejecutando al iniciar Windows en la barra de tareas (a un lado del reloj, aparecen los iconos), desactívalos para que se carguen en memoria solo cuando los necesites.

saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:58
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda

Si mira esta un poco lenta al entrar a Windows y no deberia ser asi porque son ese disco SCII que tiene deberia ser una maquina super rapida con 512 de menoria ram y un procesador pentiun 4 de 1.8 Mhz y lo unico que tengo instalado son solo los programas que utilizo como el Photoshop, Premiere, corel, Dreamweaver, firework, y unos qeu otros programas mas pero bueno voy a intentar con el Norton Utilitis haber que pasa pero de todos mo s estamos en contacto gracias por tu ayuda y siempre te cuento
__________________
:cool:
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi opinión deberías tratar con Windows 2000, es más estable.

Se me ocurre que quizá tengas problemas con el controlador de disco SCSI. Nunca los he trabajado, pero para mi gusto win98 no está hecho para altas prestaciones y es posible que no trabaje bien con SCSI.

saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:22
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Con respecto a lo que dices del scandisk y el defragmentador de discos se pueden poner lentos o inestables por las sigientes razones:

1. Los pones a ejecutar mientras estan trabajando en otros programas.
2. Tu D.D. no esta particionado por lo cual toma mucho mas tiempo el escaneo o defragmentacion del D.D.
3. Que la version de windows 98 que estes manejando se te haya dañado.

Recomendaciones:

haz el scandisk desde DOS mejor dicho no entres ni siquera a windows sino que entra de una sola a DOS y hazle un scaneo a la parte fisica del D.D. para que ecuentre y repare clusters.

para la parte de la defragmentacion pon la hacer pero deja tu maquina quiera mejor dicho no la utilizes para nada para que asi ella pueda hacer el trabajo de la manera mas efectiva.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:45
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo...

Te recomiendo ver el funcionamiento del cooler del procesador, y si el gabinete es muy chico, y esta puesto en un ambiente algo caluroso, pues, te recomiendo agregar uno o dos ventiladores a tu cpu para que saquen hacia afuera el aire caliente de adentro.

Y trata de probar otro chip de memoria para ver si mueve igual.

Un abrazo... PATA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.