Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

MAC en PC

Estas en el tema de MAC en PC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola quisiera saber cual seria la mejor version y sin inconvenientes.... que podria instalar en una Acer 5100 Procesador AMD turion 64 mobile mk-36 1gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta MAC en PC

Hola quisiera saber cual seria la mejor version y sin inconvenientes.... que podria instalar en una Acer 5100 Procesador AMD turion 64 mobile mk-36 1gb de memoria placa de video ATI 1100 creo que la placa base es navarro... si alguien me pudiese ayudar quisiera probar MAC.... ademas he intentado ... como 4 versiones y ninguna me funciona....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: MAC en PC

Cita:
Iniciado por Shadow123 Ver Mensaje
Hola quisiera saber cual seria la mejor version y sin inconvenientes.... que podria instalar en una Acer 5100 Procesador AMD turion 64 mobile mk-36 1gb de memoria placa de video ATI 1100 creo que la placa base es navarro... si alguien me pudiese ayudar quisiera probar MAC.... ademas he intentado ... como 4 versiones y ninguna me funciona....
A dia de hoy no existe un sistema operativo "Mac" compatible con la plataforma PC (salvo que ésta sea idéntica a la de un mac; mismo micro, misma ram... misma placa... etc. Sobretodo mismo micro...)

Para probarlo te recomiendo una máquina virtual (desconozco si funciona) o que vayas a algún centro comercial (el corte inglés por ejemplo) y cacharrees un poquito con ellos allí.

No podrás instalar mac en un pc, y si lo consigues no sacarás el mismo partido del sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: MAC en PC

Cita:
Iniciado por nuff Ver Mensaje
A dia de hoy no existe un sistema operativo "Mac" compatible con la plataforma PC (salvo que ésta sea idéntica a la de un mac; mismo micro, misma ram... misma placa... etc. Sobretodo mismo micro...)

Para probarlo te recomiendo una máquina virtual (desconozco si funciona) o que vayas a algún centro comercial (el corte inglés por ejemplo) y cacharrees un poquito con ellos allí.

No podrás instalar mac en un pc, y si lo consigues no sacarás el mismo partido del sistema operativo.
Todo lo contrario!!! Hace mucho que se puede instalar el SO de Apple en PC's, e incluso en los Notebooks. Es lo que popularmente se conocen como Hackintosh.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: MAC en PC

Lo sé, pero lo que quiero dar a entender es que no tendrá el rendimiento que tiene en mac, por no hablar de los problemas de drivers...

Etiquetas: mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.