Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

messenger service

Estas en el tema de messenger service en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola buenas tardes, me he instalado el Windows XP y me salen unas ventanas molestísimas que pone messenger service, la cual es como una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
messenger service

Hola buenas tardes, me he instalado el Windows XP y me salen unas ventanas molestísimas que pone messenger service, la cual es como una especie de publicidad de páginas web, se que hay una manera de desactivarlas en el windows pero no se cómo hacerlo, ¿alguien me lo podría explicar? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, tenes que entrar al panel de administracion de servicios de windows (creo q hacias clic con el boton secundario en mipc, o algo así) y desde ahi podes apagar el servicio messenger service, y tambien ponele en modo de arranque "deshabilitado"


espero que te sirva,
salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola, bueno, la mejor manera de evitar ese y otros inconvenientes del messenger, es utilizar programas de mensajería más robustos, con mejor seguridad y con menor gasto de memoria, por ejemplo el trillian.

lo puedes descargar de:

http://www.trillian.cc/

y seguro que consigues otros buenos.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PatomaS, no creo que albertin utilice servicios de mensajeria de intranet, lo unico que dijo es como puede hacer para desactivar este servicio que por defecto viene instalado y se inicia automaticamente.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:46
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Efectivamente

Tienes toda la razón, en muchas ocasiones ando muy despistado por al mundo...

:)

Sin embargo, creo que en esta ocasión no lo estoy tanto, te diré porqué...

el MSN Messnger, tiene varios huecos por los que pueden entrar diferentes tipos de "publicidades" (y algunas otras cosas) el windows xp, sin ningún tipo de firewall, es un sistema bastante sensible de ser atacado por ahí.

Por otro lado, en algunas ocasiones y configuraciones, aunque tengas desactivado el servicio de mensajería interna del sistema, el messenger lo activa, dando lugar a esas moletas ventanitas de color gris que hace un itmepo estaban tan de moda anunciando resorts, planes vacaciones y cosas por el estilo.

Así que una de las formas de solucionar ese problema, puede ser eliminando el messenger del sistema

:)

Claro que si se refiere a las normales y corrientes de publicidad que saca el messenger, eso se elimina en las opciones de configuración de la ventana principal del programa

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Las ventanitas esas no son del Messenger, sino del servicio mensajero de windows. Lo recomendable es tenerlo deshabilitado, así desaparecen

- Click derecho en Mi PC -> Administrar -> Servicios y aplicaciones -> Servicios
- Buscar el servicio "Mensajero".
- Click derecho encima -> Propiedades
- En "Tipo de inicio" poner deshabilitado.
- Reiniciar el equipo.

Espero que sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
exacto!
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.