Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mi pc perdio el sonido momentaneamente... ayuda!!!

Estas en el tema de mi pc perdio el sonido momentaneamente... ayuda!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, no soy ningun experto en computadores, pero la verdad he buscado en varios sitios o me dan unos trucos para obtener de nuevo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:51
Avatar de androyde  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
mi pc perdio el sonido momentaneamente... ayuda!!!

hola, no soy ningun experto en computadores, pero la verdad he buscado en varios sitios o me dan unos trucos para obtener de nuevo el sonido, y la verdad ninguno me ha funcionado hasta el momento. solo me faltaria uno pero no se como se lleva a cabo. espero q alguno de ustedes me pueda ayudar con esto. me dicen que baje un OS portable y lo guarde en una memoria usb y luego que inicie el sistema desde este dispositivo. ya entre a la bios pero no se como se debe de configurar para que lea mi meria primero... espero q alguien me de una mano con esto porq no se que mas hacerle y sin sonido no me hallo... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:59
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi pc perdio el sonido momentaneamente... ayuda!!!

Te voy a marcar algunos puntos que pueden llegar a ser la causa.

1- Panel de control, dispositivos de sonidos, hay fijate que harware tenes seleccionado como altavoz. Si tenes placa de sonido o esta en la Mother

2- Fijate en la barra de utilidades del escritorio, abajo a la derecha quizas tengas que desplegar la flechita. Hay tenes el icono de acceso directo al panel de sonido. Fijate que no este bajo o que tenga una cruz en silenciar.

3- Conecta bien los cables, fijate que este todo en su lugar, si va por usb cambia de puerto para ir descartando.

4- Subi el Volumen de los parlantes jajaj

Saludos

Etiquetas: pc, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.