Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ni messenger ni hotmail

Estas en el tema de Ni messenger ni hotmail en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: tengo un problema, extraño, desde hace unos dias mi messenger no quiere iniciar sesion, me dice que mi direccion de correo no existe o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 15:08
Avatar de sebastian H.  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ni messenger ni hotmail

Hola:

tengo un problema, extraño, desde hace unos dias mi messenger no quiere iniciar sesion, me dice que mi direccion de correo no existe o mi contraseña es incorrecta. lo mejor del caso es que ninguna de las cuentas que tenemos, "mi hermano, y mi hermana" abre!!!.

entramos a hotmail.com, escribimos la contraseña y la pagina que sigue al inicio no carga, simplemente muestra como si no se encontrara el sitio.

ni para abrir una nueva cuenta me carga la pagina.

ojo, solo me carga la pagina inicial de hotmail.



que puedo hacer!!!


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 16:32
Avatar de Tidus_99  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
resintala el Internet explorer si no funciona entonces reinstala windows :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 19:59
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Bueno creo que eso e sun poco drástico. Yo no sé que es lo que puedas hacer pero tengo una amiga con el mismo problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:01
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Si tienes windowx xp o algun firewall instalado, creo que hay viene tu problema ( en windows xp, desbilita el firewalls que viene por defecto y si tienes alguno externo configuralo de manera que puedas trabajar por el puerto del messenger)

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 15:24
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Caray, pues a mi me pasa exactamente lo mismo: el messenger me dice que mi password (y el de cualquier otra persona) es incorrecto y en hotmail se queda la pantalla en blanco. Tengo Windows 98.

Hace dias alguien entro a esta computadora usando un nombre de usuario diferente para ingresar a windows, a partir de ahí, se borraron impresoras (incluyendo drivers), tipografias y algunas utilidades de miscrosoft como el MSN, Encarta..etc. Ademas de cookies.

Reinstalé cada una de las utilidades mencionadas, a diferencia del Messenger, que me dice que uno de los componentes está en un recurso de red que no puedo utilizar (archivo Msn.Msgs.Msi) o algo asi. Aparece instalado MSN 5 y MSN 6 y al tratar de desinstalarlos me sale el mensaje anterior.

Al inicio creí que era algo relacionado a las cuentas de usuarios de windows, pero ahora no creo nada y estoy más confundido, pues no puedo ni desinstalar ni tampoco reinstalar bien Messenger, por el mentado archivo Msn.Msgs.Msi

Última edición por Microbito; 29/09/2003 a las 15:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 19:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola amigos amime llego un email donde hiban a desavilitar las mita de las cuentas de hotmail no se si esto es cierto solo les queria preguntar si ustedes e puden conectar cons su hotmail en otra pc



saludos y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 15:57
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
en otra pc si
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 18:38
Avatar de sebastian H.  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien puedo entrar a mi correo, pero en otros pc, en el mio no.
__________________
Sebastian H

  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:27
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola de nuevo

Vuelvo a insistir en la seguridad del pc en que os estais intentando conectar

A mi me ha pasado lo mismo y he solucionado el problema, desabilitando el firewall de xp, e instalando un firewall externo mas configurable. En el cual pueda cerrar todos los puertos que quiera excepto el de hotmail.



otra solucion que he encontrado en este foro

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=156036

Un saludo
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 01/10/2003 a las 03:37
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 14:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Lo que dice buedan, se puede dar si en el firewall no esta permitido el uso de MSN. Otra posible razón que a mi me a pasado es que si uso la verión 4.x de MSN no tengo problemas para activarlo pero si uso la 5 o superior, en ocasiones NECESITA que primero te metas en hotmail, te matricules, estes en tu cuenta de correo o bandeja de entrada y luego ejecutar el MSN.

Suena ridículo pero me paso mucho por eso seguí usando la versión 4.x.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
verifica con tu proveedor de internet talves tiene blokeado hotmail en los servers
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 16:30
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
es el mismo servidor para todas las computadoras incluyendo en las que si funcioa...en fin....saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 16:43
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
No se que fue lo que paso, pero ya no funciona messenger 6, pero ademas aparece instalado el messenger 5, al tratar de desinstalar me aparece un mensaje que dice que el archivo que deseo ejecutar esta en una parte de la red que es inaccesible (el archivo es msn.msgs.msi) y no puedo desinstalar la version 5.

al reinstalar la versión 6 me aparece el mismo mensaje, y aunque si se instala no puedo conectarme mas que con una versión anterior a messenger 5. No puedo usar hotmail ni outlook express. pero esto ocurre solo en una computadora.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:29
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
lo solucione reinstalando Internet Explorer
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me pasa lo mismo

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, puedo ingresar perfectamente a todas las paginas incluso hasta la pagina principal del hotmail, pero luego de poner mi nombre de usuario y mi contraseña no puedo entrar a mi bandeja de entrada de hotmail ni al msn. Todo empezo cuando actualize mi msn en la version 6.0, tengo windows XP, quiero que me expliquen un poco mas sobre lo de los firewalls y como los activo o desactivo. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.