Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

NTFS y linux

Estas en el tema de NTFS y linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo un pc con XP u linux juntos, cada uno en un disco diferente, el problema es que tengo archivos que edito en linux y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 15:10
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
NTFS y linux

tengo un pc con XP u linux juntos, cada uno en un disco diferente, el problema es que tengo archivos que edito en linux y los quisiera pasar al disco donde esta xp para luego verlos/modificarlos alla, tengo acceso al disco donde esta xp pero solo de lectura, como puedo crear un directorio donde pueda intercambiar archivos entre el XP y el Linux????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 16:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo veo un poco dificil por el tipo de particion que manejes para el xp.

por que si es ntfs el windows es muy celoso y ya es mucho que te deje ver sus archivos, no tienes una particion fat por que hay si podrias poner tus archivos de ambos sistemas y editarlos en cualquiera de los dos sin ningun problema.


andrewmp
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 20:25
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque no pruebas con el partition magic 8(aquí mucho ojo pues tiene que ser esta versión) pues con él pude pasar los wallpapers de mi Red Hat a mi partición de win98 sin tener problemas al entrar después en Linux.

Ahora bien como se trata de winXP puede que se ponga un poco complicado por el formato ntfs. Pero de todos modos intentalo puede que si funcione pues esta versión del partition ya tiene el soporte para ext y para la ntfs.

Ojalá sirva de algo, un saludo y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 22:31
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, la solucion que encontre fue crear un "espaciio de intercambio" es decir una pequeña particion fat donde puedo poner los archivos y verlos desde cualquiera de los dos sistemas, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.