Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

La pantalla parpadea y la PC se congela

Estas en el tema de La pantalla parpadea y la PC se congela en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno resulta q la pantalla en ocaciones parpadea, pero no es problema de mi pantalla ya que a la hora de parpadear la PC se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 13:18
Avatar de AngarTan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Namekusei
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta La pantalla parpadea y la PC se congela

Bueno resulta q la pantalla en ocaciones parpadea, pero no es problema de mi pantalla ya que a la hora de parpadear la PC se congela por un segundo.
Y aveces en uno de los parpadeos suena un sonido.
Porfavor alguien q me ayude por que me estoy encabronando con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: La pantalla parpadea y la PC se congela

Si puedes conetale otro monitor para probar.

Revisa los modulos de RAM, (limpiesa a los contactos)

Revisa tu placa video externa (si la tienes), si es integrada y tienes alguna placa externa, prueba con la externa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: La pantalla parpadea y la PC se congela

Entra al SETUP del BIOS. Si estando ahí no te parpadea el monitor y navegas bien entre las opciones, quiere decir que todo está bien.

Si el problema te lo da cuando vas a ingresar al Sistema Operativo (SO), entonces trata de detallar si antes del logo o después del logo de carga ya que puede ser daño de archivos de inicio del SO y ese sonido que decis, qué tipo de sonido es? trata de explicarlo con algo que se pueda comprender.

Otra cosa que podrías probar, es con un Live-CD de Linux y si entra sin problemas el monitor, entonces si podrías determinar que es problema de Windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: congela, pantalla, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.