Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

pc se reinicia y suena como si tuviera un corte

Estas en el tema de pc se reinicia y suena como si tuviera un corte en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. esta misma noche me paso lo siguiente, por la tarde encenci mi pc para hacer unas cosas, la deje encendida hasta la noche donde me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 01:15
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
pc se reinicia y suena como si tuviera un corte

esta misma noche me paso lo siguiente, por la tarde encenci mi pc para hacer unas cosas, la deje encendida hasta la noche donde me sente para volver a trabajar, desde la tarde hasta la noche la capturadora de tv se quedo activa en un canal de tv, al sentarme nuevamente y querer cambiar de canal la pc se apago y alos 2 segundos se ejcendiobsola pero haciendo un ruidito como si algo estaria en corto circuito, a lo que yo desconecte el cable del tv cable de la capturadora no volvio a dar problemas sino horas despues donde paso lo mismo, le saque la capturadora pero aun no hize pruebas.
a alguien que le haya pasado lo mismo? o que me pueda sugerir algun programa para hacer algun test?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 07:28
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: pc se reinicia y suena como si tuviera un corte

El primer paso es prenderla sin la capturadora, para corroborar que sea eso lo que trae el problema. Si al cabo de unos días no vuelve hacer el ruido, efectivamente el problema es la capturadora. Para descartar que se haya roto... volve a enchufarla, volve a reinstalar todos los drivers y probala, si vuelve a hacer lo mismo es que se rompió, quitala y reemplazala.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 07:32
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: pc se reinicia y suena como si tuviera un corte

ya quite la capturadora por varios dias y no volvio a dar problemas, asi que es seguro que era cosa de la capturadora.

Etiquetas: corte, pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.