Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema al arrancar win

Estas en el tema de Problema al arrancar win en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un pc viejo con el win98 instalado, antes funcionaba bien pero ahora lo he enchufado lo enciendo y se me queda en la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al arrancar win

Tengo un pc viejo con el win98 instalado, antes funcionaba bien pero ahora lo he enchufado lo enciendo y se me queda en la pantalla de iniciando windows98 y por mucho tiempo q este no termina de cargar. he intentado formatear pero cuando meto el disco de arranque y mas tarde escribo lo de format c: me aparece formateando 2 porciento y ahi se me queda y me pone memoria insuficiente y me vuelve a c: . Es posible q el disco duro se haya dado un golpe y se haya estropeado? o decidme algo para q pueda formatear o q me tire win por favor, graciasssssss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 16:52
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dedusco que hablas de una maquina relativamente vieja, por lo que tiene instalado win98 ahora evidentemente el sistema op no va iniciarse debido a que ya has intentado formatear el c:. Para tu caso te recomiendo que utilices Disk manager para Intentar formatear el disco duro.
Hay una gran posibilidad de que el disco duro tenga ya sectores dañados por eso se queda colgado en el 2%. si es asi deberias reemplazarlo para no ir a peores con el.

suerte

_____________________________
www.todopy.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
copmo utilizo el disk manager? muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:53
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Has intentado formatear el disco duro desde otra máquina(como esclavo)?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pueden ser muchos factores, entre ellos estan los ya citados: Disco duro con sectores dañados, daño en los archivos de inicio de Windows, sistema de archivos corruptos (por algún virus).
Si te importa recuperar la información pon como esclavo el DD y copiale tus archivos. Posteriormente pon al dañado en su equipo original como maestro, inicia desde un disco de arranque, truenale las particiones y formatealo de nuevo.
También, en muchos casos, así te empieza a fallar el DD y en cualquier momento se truena, daño fisico. Y ahi la opcion es reemplazarlo por otro.
Nos cuentas tus avances...
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.

Última edición por p@co; 06/09/2004 a las 15:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:13
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno!!!!
Si no tienes el Disk Manager puedes utilizar un disco de arrnaque y ejecuta es scandisk, para saber si tu equipo tiene sectores dañados...
y de ahi puedes deducir muchas cosas...
Como el respaldo de informacion en otro D.D.
__________________
«¤«_.·´¯`·©W@LBERT_01®·´¯`·._»¤ »
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.