Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema entre dos pc's con windows 7 impresora en red

Estas en el tema de Problema entre dos pc's con windows 7 impresora en red en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, resulta que tengo dos pc's que tienen windows 7, están en el mismo grupo del hogar y todo, el caso es que desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 02:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema entre dos pc's con windows 7 impresora en red

Hola, resulta que tengo dos pc's que tienen windows 7, están en el mismo grupo del hogar y todo, el caso es que desde que formatee una de las maquinas, en la que esta enchufada la impresora, desde el otro pc (portátil) no me deja entrar en el de sobremesa, pero el de sobremesa si puede acceder al portatil, al querer acceder del portátil al de sobremesa me salta el mensaje:
"no se puede obtener acceso a XXXX. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso en red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

El nombre del proveedor de red no es valido."

La verdad que no se por que pasa, alguien puede echarme un cable?

Gracias de atemano.

PD: el problema en si es que no me deja configurar la impresora en el portátil, y ademas tampoco entrar en carpetas compartidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 21:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema entre dos pc's con windows 7 impresora en red

Si ambos equipos tienen Win7, entonces en el equipo que está conectada la impresora debes desactivar que te pida la contraseña en los recursos compartido.

Eso lo haces en el Centro de Redes y recursos compartidos, luego seleccionas Cambiar configuración de uso compartido avanzado, después seleccionas Casa o trabajo (perfil actual) y ahí cambias la opción que dice Uso compartido con protección de contraseña, seleccionando la segunda opción que dice Desactivar el uso compartido con protección con contraseña.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: impresora, pc, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.