Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema se tilda pc

Estas en el tema de Problema se tilda pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, no se si es el lugar indicado para dejar este tema pero bueno... Mi problema es como dice el titulo, se me tilda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 20:03
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Problema se tilda pc

Hola, no se si es el lugar indicado para dejar este tema pero bueno...

Mi problema es como dice el titulo, se me tilda la pc cada tantos segundos, un ejemplo muy sencillo les pongo para que se den cuenta de que hablo: cuando voy moviendo el cursor del mouse se me tranca pero yo sigo moviendolo, o si me pongo a escuchar un tema tambien se tranca pero sigue, es un tildaso minimo pero se nota, demora menos de 1 segundo pero me doy cuenta.

No tengo problemas de temperatura porque ya me fije, ta temperatura del disco duro, tarjeta de video y micro esta bien.

Ultimamente he tenido que reiniciar varias veces la pc por pantallazos azules ( tipico de windows ) y bueno tal vez eso daño la particion y debo formatear, a ver que me dicen ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 19:33
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema se tilda pc

el ventilador de la fuente esta en condiciones=? es muy comun que esos espasmos sean de falta de comida desde la fuente.
lo otro que podes verificar es bajando una herramienta desde www.combofix.org y ejecutar combofix.exe
esta herramienta lo que hace es buscar virus y procesos dañinos. no interrumpas para nada el proceso que parece como de un D.O.S. y dejalo terminar.
como tercera medida, puede ser que una de las memorias tenga oxidados los contactos. se puede limpiar con una goma de borrar tinta y volver a instalar. saludos y comenta como te fue
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.

Etiquetas: disco, inicia, pc, tilda, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.