Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con el administrador de tareas

Estas en el tema de Problemas con el administrador de tareas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos a todos no se si en este foro que tenga que hacer la consulta, pero sino ustedes me redirigen, saben que bloquee el administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problemas con el administrador de tareas

Saludos a todos no se si en este foro que tenga que hacer la consulta, pero sino ustedes me redirigen, saben que bloquee el administrador de tareas en un pc que es un pentium III que tiene como sistema operativo Windows XP, el problema es que bloquee el administrador de tareas con un usuario xx que tenia como perfil administrador y ahora no se como hacer para habilitar nuevamente el administrador de tarea porque así entre con el usuario administrador todo esta bloqueado porque lo hice bajo ese perfil,ahhhh importante el equipo como esta destinado solamente para marcar asistencia tiene instalado lo mas mínimo, es decir, no tiene habilitado el menú inicio, escritorio no tiene instalado nada de la parte de gráfica para poder llegar a lo que necesitábamos como panel de control o escritorio lo hacia a través del administrador de tareas con ctrl+alt+supr.

Sera que hay algun atajo que me permita llegar al administrador de tareas o al gpedit.msc, que es donde le puedo habilitar nuevamente todos los botones que salen cuando presiono ctrl+alt+supr

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problemas con el administrador de tareas

Intenta ejecutar desde una consola (símbolo del sistema) taskmgr.exe, es como se llama el ejecutable del administrador de tareas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 08:30
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problemas con el administrador de tareas

... Si lo de arriba no funciona, logueate con el usuario que tiene el problema (debes darle previamente permisos administrativos si nos los tuviera ya), edita el registro (Inicio -> Ejecutar.. regedit), expande la rama HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System y elimina la clave DisableTaskManager (o modifica su valor a 0)

Reinicia la máquina y prueba
__________________
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. (Mosca Verde)

Etiquetas: pc, sistema, tareas, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.