Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con portatil toshiba

Estas en el tema de Problemas con portatil toshiba en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal gente del foro, tengo un problema que se a presentado con una portatil toshiba A665, se formateo por motivos de que ya tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 19:53
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas con portatil toshiba

Que tal gente del foro, tengo un problema que se a presentado con una portatil toshiba A665, se formateo por motivos de que ya tenia muchas cosas instaladas y monton de basura, ahra despues de instalar todo y ponerla en funcionamiento hay ocaciones que carga windows y todo bien pero se queda congelada ni el teclado ni el mouse funcionan, esto pasa de forma aleatoria, se apaga de forma forzada y entra de nuevo y todo funciona correctamente, como les digo esto es de forma aleatoria, que pudiera estar pasando, las caracteristicas son: windows 7 home premium 64 bits, i3 a 2.2GHZ, ram 4 GB, se instalo office 2010, avg 2013, y todos los drivers que bienen de fabrica en la particion de restauracion, alguna pista de que pudiera ser, o pudiera alguna actualizacion de windows ser la causa, ya que me dicen que se instalaron algunas actualizaciones extra a las que ya se habian instalado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Información Respuesta: Problemas con portatil toshiba

Pueden ser muchas cosas hay que ir descartando....
Por ejemplo....
Hardware: Puede ser que se caliente demasiado y por seguridad se apague...
Puede ser de la memoria Ram que se haya estropeado.
Puede ser de la gráfica....
Algún mal contacto en el hardaware...

Software: Virus, troyanos que se hayan quedados copiados en la partición de rescate del toshiba....
Algún driver mal instalado que entre en conflicto con el hardware...

Te recomiendo a que controles los procesos y veas si hay alguno con un consumo de CPU elevado y que monitorices la temperatura de la cpu, los discos y la placa con Speed Fan [URL="http://www.almico.com/speedfan.php"]http://www.almico.com/speedfan.php[/URL]

Ya me cuentas cuando lo pruebes...

Etiquetas: toshiba, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.