Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Quiero Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Estas en el tema de Quiero Ejecutar Programa al Iniciar Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal. Tengo un programa, el cuál hice que se Ejecutara automaticamente al Iniciar Windows. Esto lo hice agregandolo al Registro. Cosa sencilla como veran. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Quiero Ejecutar Programa al Iniciar Windows

Que tal.
Tengo un programa, el cuál hice que se Ejecutara automaticamente al Iniciar Windows. Esto lo hice agregandolo al Registro. Cosa sencilla como veran.

Mi duda es que....
Cómo hago para que ese Programa se ejecute, pero sólo se active en la barrita donde esta el Reloj, es decir, minimizado ahi a un lado del Reloj del Windows.

Otra duda es.. Quiero lo anterior ( que se ejecute y solamente se active en la Barra del rleoj del Win ), pero aparte, quiero que se desactive el botón Derecho (o Alterno ), es decir, que cuando le den click con el Botón Derecho, no les aparezca el Menu...


Se puede hacer esto??

Saludos y Gracias
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 02:32
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hay programas para manejar la barra de SYSTRAY, así se llama.

O sea, que puedes gestionar lo que se carga en esa barra y la forma en que lo hace. Prueba buscar en http://www.softonic.com/seccion/631/...arra_de_tareas por ejemplo el http://www.softonic.com/ie/32372/TrayIt! que Mueve cualquier ventana o aplicación a la barra de tareas



Última edición por gmansi; 29/10/2005 a las 02:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:10
Avatar de coco_wey  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Owen-Bonilla me ayudas ???

hello Owen-Bonilla tengo unos programillas q hice en VB y nesecito saber como subirlos cuando inicie seccion en windows xp gracias
si te animas a ayudarme este es mi mail [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.