Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Reinicio PC y Pantallazo Azul

Estas en el tema de Reinicio PC y Pantallazo Azul en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, les voy a comentar que tengo un problema con mi PC, a la hora de Reiniciarla (Inicio-> Reinicia) me cierra todos los programas lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 07:42
Avatar de Eritos  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Reinicio PC y Pantallazo Azul

Hola, les voy a comentar que tengo un problema con mi PC, a la hora de Reiniciarla (Inicio-> Reinicia) me cierra todos los programas lo màs bien, pero supongancen a la hora de enpezar el reinicio se pone el Pantallazo Azul, y fuera como si la reiniciara desde el CPU, puede traer algun inconveniente este problema, alguna solucion?

Mi S.O , Windows XP Professional Service Pack 3, saludos.!

Última edición por Caesio; 20/01/2011 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 20:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Reinicio PC y Pantallazo Azul

Hola Eritos

Te recomiendo que inhabilites la opción de reiniciar automáticamente al momento de generarse una BSoD (pantalla azul). Esto lo puedes conseguir yendo a Mi PC / -clic derecho- Propiedades / Opciones Avanzadas / Inicio y Recuperación - configuración-, desmarca "Reiniciar Automáticamente". Con ello podrás enterarte del contenido de dicha BSoD.

En tu próximo mensaje comparte la información obtenida, y así sabremos que le puede estar ocurriendo a tu PC.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinicio PC y Pantallazo Azul

mira si me puedes especificar el error de la pantalla seria de gran ayuda o mira cuando se reinicie aprietas F8 y sale una opcion de desabilitar el reinicio en caso de error y si si puedes entrar asi te recomiendo q restaures el ekipo, si no entra emm en F8 entra en modo aprueba de fallos o modo seguro y entra usala un rato y reinicia y listo espero y sirva lo que te digo si no aki andaremos jeje suerte

Etiquetas: azul, pantallazo, pc, reinicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.