Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Vpn Lenta o funciona asi

Estas en el tema de Vpn Lenta o funciona asi en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, He configurado la VPN de windows XP con un adsl 3 MB en ambos lados, mi entencion es poder conectar a un software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Vpn Lenta o funciona asi

Buenas tardes,

He configurado la VPN de windows XP con un adsl 3 MB en ambos lados, mi entencion es poder conectar a un software de gestion facturas desde mi casa a la red de trabajo.

Cuando ejecuto \\Equipo\recurso puedo ver el recurso con un ligera lentitud 5 o 6 seg.

El problema ocurre cuando abro el programa de gestion de facturas, lo que hace este programa es buscar un recurso compartido en el otro equipo. Cuando abro el programa noto un lentitud excesiva pienso que es lentitud por cuando hago un listado de los clientes a veces funciona pero muy lento.

Mi pregunta es es normal esta lentitud en la VPN de windows con 3 MB ?
Deberia seguir investigando ? Pensais que es un problema ?
Si fuera normal cuanta cantidad de trafico deberia de contratar ?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vpn Lenta o funciona asi

El problema no es la velocidad de bajada que tengas, si no la de subida, asi que es posible que si es mucha informacion con la que trabajas te vaya super lento, tambien ten en cuenta de que se esta usando en cada red.

Un saludo


Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

Etiquetas: lenta, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.