Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows No carga por Completo que hago

Estas en el tema de Windows No carga por Completo que hago en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a toodos espero que su ayuda me sirva de mucho sucede que cuando prendo mi ordenador no llega a cargar el windows mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:30
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows No carga por Completo que hago

hola a toodos
espero que su ayuda me sirva de mucho
sucede que cuando prendo mi ordenador no llega a cargar el windows
mi maquina se reinicia constantemente sin parar que hago aayuda por fa

saludos
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Podrías empezar diciendo con cual versión de Windows estas trabajando ya que cada uno tiene su particularidad y forma de matar las pulgas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:32
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno Brujonic disculpa por no decir que sistema operativo cuento es el win xp a ver
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:33
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
que concejo me das
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Primero intenta reiniciar en modo seguro a ver que pasa. Si no sabes como hacerlo, es presionando la tecla F8 constantemente después que encendes tu pc y termina el chequeo de memoria. Ahi te va a presentar un menú donde vas a escoger "iniciar en modo seguro". Si la PC arranca bien, el problema puede radicar en conflictos de hardware, virus, troyanos, que le pusieras una resolución de video muy alta y no puede controlarla o algún software que afectara algo.

Como ves, hay muchas razones... Si después de instalar "algo" te dio ese problema, intenta quitandolo iniciando en modo seguro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:00
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
tanatos, si no carga algo ha pasado, justo antes de apagarlo//reiniciarlo por ultima vez ¿instalaste//desisnstalaste algo? ¿hubo un corte de luz?
A mi por ejemplo me sucede con los ultimos drivers de nvidia
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:15
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
La solucion es la de arrancar en modo seguro y solucionar el problema , pero para ello as de saber que fue lo que lo proboco , tambien es importante cuando deja de cargar , si deja de cargar nada mas comenzar ... si es a medio cargar es otra cosa .
Ten en cuenta lo ultimo que hiciste antes de apagar o reiniciar el ordenador o por el contrario reiniciaste o apagaste porque se quedo parado ,tambien si instalaste algun ardware o algo asi .
Una vez cargado en modo seguro el xp , entra en el "panel de control" en "sistema" y una vez dentro en la pestaña "Hardware " y picas el boton "administrador de dispositivos " , te aparecera la lista de drivers de los dispositivos de tu equipo , mira si alguno aparece algun signo de exclamacion , si es asi , seleccionalo y clickea en el boton "propiedades" y dentro de la pestaña "" reinstala los driver si es una hardware como targeta grafica o asi , si es un puerto de impresora etc... cambia en la ultima pestaña el recurso que te señale que tiene conflicto a otro que este libre o no alla conflicto (los problemas de puertos no suelen dar problemas al cargar windows).
Si no es problemas de hardware o drivers , as de realizar 1º scandisk completo a los discos duros y 2º desfragemntado , para intentar arreglar posibles problemas de datos mal guardados etc ... que puedan ser los culpables de que no cargue windows , si tienes errores o sectores defectuosos que contenian archivos de windows y no consigues recuperarlos ... solucionar ese problema es trabajoso de arreglar y yo siempre termino recuperando toda la informacion del pc , lo grabo en un cd y format ,pero solo en casos de que no puedo arreglarlo de ningun modo , , en caso de que allas instalado algun programa , prueba de desisntalarlo , aveces programas como zonealarm en sistemas como windows 2000 server , dan muchos problemas , que en un principio parecen virus , y no , es el socks2 de zonealarm , si crees que es un virus , instala un antivirus y chequealo por completo .
Si necesitas de internet para bajarte un antivirus o aglgun programa , tambien puedes cargas windows en "modo seguro con compatibilidad de red" o algo asi y yo porlomenos puedo acceder a internet .
Sii no es niguna de las cosas que describo ... la solucion es mas tecnica , como quitar comandos de carga de algun programa , sustituir algun archivo porque quedo defectusoso o asi , y la solucion seria dependiendo de el problema .
De todas formas , siempre queda el recuperar todos los datos y grabar un cd .

En los casos mas extremos , que se estropeo totalmente , utilizo un disquet de inico o cargo desde cd de windows(mas complicado) y entro al simbolo de sistema , creo una carpeta (mkdir) y comienzo a copiar todos los archivos que no quiero perder , como textos , trabajos etc...( copy c:/.../... ) en windows xp el escritorio esta en C:\Documents and Settings\nombre usuario\Escritorio ,si por el contrario tienes otro pc o alguien que te pueda alludar , con coger el disco duro y ponerlo en otro ordenador y salvar los datos en un cd listo para borrar .espero que no sea este caso.

Para durgeoble . Sera xp home , el professional soporta mejor los drivers , puedes probar poniendo los drivers ultimos para tu version de la web de nvidia :
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Un saludo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 07:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno t4n4t0s, te recomiendo que además de todo lo que te han dicho en este foro, revise tu memoria ram a ver si no tienes algún sector quemado, mayormente esto pasa con un corte de luz, un pico eléctrico muy fuerte o que dodnde esté conectada la computadora no esté haciendo tierra correctamente. Hay algunos Bios y motherboards que permiten chequear la cantidad de memoria que en verdad están leyendo los bancos. entra al bios(normalmente apretando supr o deleted al comienzo cuando prendes la máquina justo cuando empieza a cargar la bios) ve al menú de avanced setup y donde dice quick boot asegúrate que diga disabled.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 09:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
yo acabo de tener ese problema,

eso de entrar en modo seguro no funciona porque nisiquiera se puede entrar

probe de todos los modos, modo seguro, modo seguro con funciones de red

no importa de que forma intente entrar en el momento en que esta la pantalla de cargando de WinXp ... se reinicia,

no carga ni de una ni otra forma

lo que tuve que hacer fue arrancar con el CD de windows formatear y volver a instalar

.

y como hago esto

Cita:
revise tu memoria ram a ver si no tienes algún sector quemado
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
man yo tengo el mismo problema

yo tambien tengo ese problema
se reinicia solo ya probe todas las opciones de la tecla f8 pero nada queria formatearlo para instalar de nuevo el windows XP profesional pero ni siquiera el CD carga
me pueden ayudar? pleaseee

responder a
[email protected]
o en este foro
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien yo tengo ese problema y solo ocurre con XP , la unica solución encontrada ha sido, reinstalar todo previo formateo.

Por cierto antes de reiniciar aparece un pantallazo azul por fracciones de segundo que impide leer su contenido.

La idea es encontrar a alguien que pueda darnos alternativas de solución que no sea "Formatear y reinstalar".

Descarten problemas de hardware, ya que al "Formatear y reinstalar" todo al 100%, hasta que le pega de nuevo
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 18:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
MIren, puede ser que el cooler no este girando bien, o ni siquiera este girando, fijense si este gira y si no es asi cambienlo por uno nuevo, tambien puede ser que el ventilador de la fuente este frenado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:47
Avatar de t4n4t0s  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
cuando compre mi ordenador yo no fui el que instalo el sistema opertivo ni losprogramas esto lo hizo otra persona parece que lo hicieron clonando una imagen de disco con el norton ghost y me comentaron que siempre existe ese error unos amigos de unos cibercafe cuando clonan sus discos y creo que se debe a que al version de su norton ghost no estaba registrado por lo tanto cada cierto tiempo la imagen se volvia totalmente inservible por eso es que no arranca y sucede el reinicio constante sin lllegar a cargar el S.O.
__________________
:pirata:
El estudio no es una obligacion es una arma :adios:
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno mi respuesta es sencilla destapa tu pc quita la memoria para que el sistemas se automatice y insertela de nuevo ami me paso eso hice ese paso y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.