Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aprender c#

Estas en el tema de Aprender c# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas , me gustaría aprender c# y no se muy bien como empezar , llevo casi 15 años programando en distintos lenguajes e incluso en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Aprender c#

Buenas , me gustaría aprender c# y no se muy bien como empezar , llevo casi 15 años programando en distintos lenguajes e incluso en el 2004-2005 hice algo con VB .net.

No descarto algún tutorial/curso online ya sea gratis o de pago.
Tampoco descarto un libro , si me recomendáis alguno ?

Gracias y espero tus comentarios.
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 19:38
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Aprender c#

Hola,

Una tecnica que me ha funcionado mucho es intentar traducir algun programa o libreria propia al lenguaje que deseas aprender, en tu caso C#

Buscando equivalencias..... aprenderas muchisimo!
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 00:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aprender c#

Si ya tienes conocimientos de programación, y más si ya has trabajado con .NET aunque sea con Visual Basic, no creo que te cueste mucho trabajo aprenderlo.