Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ARRRGGG Problemas con Servicio Web!!!!

Estas en el tema de ARRRGGG Problemas con Servicio Web!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema con un servicio web y parece que no tiene solución. Intento cargar en un dataset un archivo xml que ya tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ARRRGGG Problemas con Servicio Web!!!!

Tengo un problema con un servicio web y parece que no tiene solución.
Intento cargar en un dataset un archivo xml que ya tengo en el ordenador donde se ejecuta el servicio web, pero parace que no se puede porque lo mismo desde una aplicación windows parece que sí funciona.
El código donde da el error es simplemente este:

Código:
Dim ds As New DataSet
ds.ReadXml(archivoXML)
Estoy haciendo algo mal o directamente no se puede hacer?? Hay alguna forma de que pueda cargar ese archivo a un dataset o acceder a su información de otra forma...... estoy MUY desesperado

Un saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Nuevamente me respondo a mi mismo, quizá no debería precipitarme al preguntar y buscar más por mi cuenta, pero la verdad es que había buscado mucho y el mismo código que funcionaba en winform no lo hacía en el servicio web y me he mosqueado jeje.

Bueno, que iba bien encaminado pero me faltaba algo:

Código:
Dim ds As New DataSet
ds.ReadXml(archivoXML, XmlReadMode.InferSchema)
Ojala a alguien más le sirva :)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.