Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda!

Estas en el tema de Ayuda! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, aquí donde trabajo tenemos un sistema hecho en Clipper para DOS, queremos migrar ese sistema a una plataforma más nueva, quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda!

Hola amigos, aquí donde trabajo tenemos un sistema hecho en Clipper para DOS, queremos migrar ese sistema a una plataforma más nueva, quisiera saber si es recomendable migrarlo a .NET? si son compatibles las bases de datos? o que me recomiendan? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:55
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Ayuda!

Primero, no tengo idea que es Clipper, ahora que sea recomendable migrarlo a .NET, puede ser muy viable la propuesta solo que creo que tienes que desarrollar nuevamente la aplicacion y antes de comenzar con eso, elegir con cual motor de base de datos vas a trabajar (Oracle, SQLSErver, MySQL,....) Y ver como migrar la base de datos a este nuevo motor, una vez echo esto, ya podrias comenzar a desarrollar la aplicacion.

¿Que es clipper?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.