Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con rich text y con espacios

Estas en el tema de Ayuda con rich text y con espacios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola siy nuevo en el foro y antes que nada gracia spor abrirse un tiempo para responderme. Les platico mis dos problemas. 1. En un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con rich text y con espacios

Hola siy nuevo en el foro y antes que nada gracia spor abrirse un tiempo para responderme.

Les platico mis dos problemas.

1. En un formulario de vb2008 que es el que uso, guardo informacion en una base de datos en sql 2008 pero me pidieron que la infoormacion no perdiera las negritas o subrayados, por lo cual tuve que meter campos de texto enriquesido, mi proble surge al momento de que quiero crear un reporte con el designer del stimul soft, ya que al pasarle la info a un campo de texto o texto eriquesido(ya probe los dos) me muestra todo el codigo del texto, las negritas y demas algo ais como: <font face= "calibri" color="#000000" size="2><p align="left">ESTE ES MI TEXTO.<p align="left">
entonces quiero saber como le puedo hacer para que al mostrar mi onformacion en el reporte no saga con el codigo y solos algo mi texto.

2. tambien el otro problema que tengo es que en el programa que desarrolle, tienen la mala ocstumbre de copiar texto de word y pegarlo en los campos por lo tanto muchas veces hacen el uso continuo de muchos espacios y yo quiero que salgo todo corrido sin tanto espacio en la base de datos pues lo necesito asi proque asi tal cual lo quieren ver en un visualizador que les puse, pero ya en la impresion me pidieron que venga todo de corrido sin los espacios al generar un reporte igualmente con eld esigner de stimulsoft ejemplo:

Se realiza el pase para tener acceso

se le pide realize el deposito bancario

a la cuenta:

51235135123

Por lo tanto yo quiero que al pasarlo al reporte lo muestre asi:

Se realiza el pase para tener acceso se le pide realize el deposito bancario a la cuenta: 51235135123


Espero me puedan ayudar y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con rich text y con espacios

Nadie que pueda ayudarme???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con rich text y con espacios

Lo resolvi,

Aunque nadie me contesto gracias a los lectores jeje saludos.

Etiquetas: designer, espacios, rich, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.