Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda Con Sistema De Notas Para Colegio

Estas en el tema de Ayuda Con Sistema De Notas Para Colegio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas tardes. bueno lo que quiero. es si me pueden dar ideas a como poder hacer esto: tengo una tabla llamada: NOTAS en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda Con Sistema De Notas Para Colegio

Hola muy buenas tardes. bueno lo que quiero. es si me pueden dar ideas a como poder hacer esto:
tengo una tabla llamada: NOTAS
en las cuales estan las notas de 3 semestres.
y divididas segun IdAlumno .
Ahora hise el cargar NOTAS segun CURSO y segun GRADO Y SECCION

la cosa es como hacer que los campos de las NOTAS aparescan en CAJAS DE TEXTO . activadas para poder modificar sus Notas y al darle click solo a un BOTON que diga GUARDAR y me GUARDE O ACTUALIZE automaticamente ESOS campos de la TABLA NOTAS ?

alguna IDEA una imagen para Que sepan a que me REFIERO:

VER IMAGEN AQUI<--

y bueno al ver ahi . si saben que es lo que me refiero.. cualquier ayuda es bienvenida . de antemano muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda Con Sistema De Notas Para Colegio

Hola.

Supongo que estaras metiendo todos esos registros en una grilla o algo así. La idea sería más o menos que al dar en grabar si queres actualizar todos los registros de una vez vas a tener que ir recorriendo cada fila de la grilla he ir guardando, aunque claro que no se su usas una grilla.

Si esás usando un grilla acá podes ver como recorrer cada fila de la misma:
http://www.forosdelweb.com/f29/recor...idview-490141/

Por otro lado acá tenes un ejemplo completo y con un video de como editar multiples registros y guardar con una gridview:

http://csharpdotnetfreak.blogspot.co...-checkbox.html
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Con Sistema De Notas Para Colegio

Muchas gracias justo es lo que queria.. poder actualizar varias filas de un GRIDVIEW como siempre este FORO es el Mejor Muchas gracias Amigo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.