Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Streaming ASP .NET

Estas en el tema de Ayuda con Streaming ASP .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me gustaría saber como puedo manipular un objeto del windows media player de tipo <embed> para ejecutar streaming en internet. por ejemplo: tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Streaming ASP .NET

Hola me gustaría saber como puedo manipular un objeto del windows media player de tipo <embed> para ejecutar streaming en internet.

por ejemplo:

tengo un dropDownList (dropDownList1) en mi pagina web, selecciono un video del dropDownList1, luego le doy click a un boton (button1), entonces debe aparece aparecer el media player en la pagina ejecutando el video seleccionado del dropDownList1


necesito reproducir videos de alta calidad, que formato me sugieren?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:41
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Streaming ASP .NET

Mira yo tambien algunas lo hice con asp pero, mas rapido y ligero es flash, claro que si quieres reproducir videos de alta calidad siempre seran mas pesados, pero pienso que igual con flash seran mas rapidos.
Saludos
__________________
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con Streaming ASP .NET

Cita:
Iniciado por hanscruz Ver Mensaje
Mira yo tambien algunas lo hice con asp pero, mas rapido y ligero es flash, claro que si quieres reproducir videos de alta calidad siempre seran mas pesados, pero pienso que igual con flash seran mas rapidos.
Saludos

Me pudes decir como esta el rollo con flash?

El usuario puede maximizar la pantalla?

Muchas gracias compadre
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:35
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Streaming ASP .NET

Pues date una vueltita por el foro de flash y pregunta ahi, pero mejor busca en google "streaning con flash" y encontraras muchas opciones, una de ellas tambien la encontraras en cristalab.com, hay muchos scripts ya hechos que te facilitaran la vida.

En si el script echo en flash trabaja con archivos .flv estos archivos son muy livianos y tienen buena calidad eso ya lo decides tu dependiendo de la compresion que le hagas, hay un tema completo en este foro en la seccion del administrador, lo raro es que no encuentro esa seccion, pero puedes irte a www.maestrosdelweb.com y alli a la seccion de flash alli hay un tutorial de como hacerlo muy bien explicado.

Ha me olvidada en los scripts ya echos el usuario puede maximizar completamente, tiene proceso de carga, lista de videos, barra de progreso, porcentaje de progreso, ahora no tengo a la ano la informacion del script pero seguro encontraras en google con esas palabras asi fui como yo lo encontre.

Luego te pongo la informacion del script

Saludos.
__________________
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con Streaming ASP .NET

Muchas gracias por tu respuesta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.