Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Busco opiniones: WPF o Windows Forms, ADO o ADO.Net?

Estas en el tema de Busco opiniones: WPF o Windows Forms, ADO o ADO.Net? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Soy programador de VB6 , pero me estoy reciclando al C# . Normalmente (tb hago otras en ASP!!), hago aplicaciones " de escritorio " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco opiniones: WPF o Windows Forms, ADO o ADO.Net?

Hola.
Soy programador de VB6, pero me estoy reciclando al C#. Normalmente (tb hago otras en ASP!!), hago aplicaciones "de escritorio" sobre bases de datos, y ahora, me ha surgido dudas acerca de qué tecnología es mejor explotar con vistas al futuro y a complear mi migración desde VB6 a C#.

Respecto a la visualización de programas, me encuentro con Windows Forms, o con WPF. Seguramente no haya ninguna mucho mejor que la otra, pero .... ¿por cual de las 2 optais en vuestros desarrollos y porque?

Respecto a las conexiones con bases de datos, tengo tb otro buen dilema. Normalmente trabajo con ADO en VB6, pero al trabajar con C#, parece que la tecnología "buena" es la ADO.Net. Por otro lado tb está LINQ. ¿que me aconsejais? ¿cuales son vuestras recomendaciones?

Un saludo, y espero vuestras sugerencias, valoraciones, opiniones, ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 06:10
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Busco opiniones: WPF o Windows Forms, ADO o ADO.Net?