Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Caracteres Extraños

Estas en el tema de Caracteres Extraños en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes Tengo un pequeño problema con unos mensajes desde los JS, me explico ejemplo cuando ingreso mal un rut, es decir, pura letras me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Caracteres Extraños

Buenas Tardes

Tengo un pequeño problema con unos mensajes desde los JS, me explico
ejemplo

cuando ingreso mal un rut, es decir, pura letras me envia un mensaje el cual dice

"Solo puede ingresar numeros"

pero al momento de agregrar un acento a "Sólo" en la letra "o" me tira caracteres extraños, lei por hay que hay que culturizar la pagina y la linea la tengo haci:

<%@ Page Language="vb" Culture="es-CL" UICulture="es-CL" AutoEventWireup="false" Codebehind="Login.aspx.vb" Inherits="General.Login"%>

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes colocar la cultura por página así como el encoding, pero si quieres que afecte a toda tu aplicacion colocalo en el web.config.

intentalo de ésta forma:

Cita:
<system.web>
<globalization fileEncoding="utf-8"
requestEncoding="utf-8"
responseEncoding="utf-8"
culture="en-CL"
uiCulture="de-CL" />
</system.web>
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo puse en el web config pero me tiro un error, le saque el fileEncoding="utf-8", no salio el problema pero igual me salen los caracteres.....lo puse en el webconfig del proyecto y luego en el servicio web.....pero nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.