Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como leer la temperatura del tu pc en vb.Net?

Estas en el tema de como leer la temperatura del tu pc en vb.Net? en el foro de .NET en Foros del Web. leer que porcentaje de uso de cpu se esta usando, memoria ram,procesos que se estan ejecutando etc etc. quiero que se lea en .net por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 19:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
como leer la temperatura del tu pc en vb.Net?

leer que porcentaje de uso de cpu se esta usando,
memoria ram,procesos que se estan ejecutando etc etc.

quiero que se lea en .net por que quiero programar de que me mande una alerta cuando los valores estén en ciertos rangos y otras cosas mas.

agradeceria de que si no saben en .Net me digan en que lenguaje se puede y como seria.

y posdata, donde podré descargar voces en español que traduzcan texto a voz, y mandarlo llamar por medio de vb.net, logre llamar al del windows pero esta con pronunciacion en ingles.

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 01:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como leer la temperatura del tu pc en vb.Net?

Todo ese tipo de consultas las has de hacer al subsistema de Windows que se llama WMI.

Busca información sobre ello :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: net, pc, temperatura, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.