Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Manejar sessiones ???

Estas en el tema de Como Manejar sessiones ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a Todos!!! Quisiera que alguien me pueda ayudar con una pregunda estoy realizando una aplicación usando ASP.NET y C#, manejo autentificacion por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Como Manejar sessiones ???

Saludos a Todos!!!

Quisiera que alguien me pueda ayudar con una pregunda estoy realizando una aplicación usando ASP.NET y C#, manejo autentificacion por medio de formularios tengo una pagina principal login.aspx, default.aspx y una temporal.aspx, tambien estoy manejando cookies pero tengo un problema he logrado controlar que cuando se pulse el boton Refresh del navegador verifique si la sesion se encuentra activa o no... si esta inactiva se redirecciona a la pagina login.aspx, hasta ahi todo bien... pero cuando pulso cualquiera de los botones Back/Forward no verifica si la sesión termino ni nada, quisiera saber como puedo indicar en codigo que cuando pulse esos botones verifique si la sesión esta activa o no? si esta inativa como redireccionar a login.aspx
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 17:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
pero cuando pulso cualquiera de los botones Back/Forward no verifica si la sesión termino ni nada,
Eso es normal porque es parte del tu navegador, pero aunque te mostrara la informacion cuando el usuario intentará ejecutar algun evento o generar el postback automaticamente hará la verificación, ahora bien, lo que puedes ir haciendo (aunque no lo recomiendo, segun sea el caso) es que esté expirando tu página en cada peticion para que cuando se intente regresar el usuario automaticamente el browser solicite que se actualice.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.