Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Configuración de WinForms de acuerdo a Propiedades del Escritorio de la PC

Estas en el tema de Configuración de WinForms de acuerdo a Propiedades del Escritorio de la PC en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, bueno mi consulta es la sieguiente, he creado una aplicación de escritorio con VB 2005 y desconozco como hacer para que la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuración de WinForms de acuerdo a Propiedades del Escritorio de la PC

Hola gente, bueno mi consulta es la sieguiente, he creado una aplicación de escritorio con VB 2005 y desconozco como hacer para que la aplicación se readapte automaticamente cada vez que se cambie la configuración del escritorio de la PC. Osea, hoy tengo configurado el escritorio en 1024 x 768 pixels, pasa que si la llevo a 800 x 600 pixels se agiganta todo y los formularios creados en la aplicación quedan cortados y fuera de pantalla.
Tal vez estoy preguntando una estupidéz y con modificar alguna propiedad de los WinForms se arregle, pero realmente no se como hacerlo.
Desde ya agradezco por anticipado cualquier información al respecto.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Configuración de WinForms de acuerdo a Propiedades del Escritorio de la PC

Hola.

Como yo lo hago (desconozco si exista otra forma mas facil de hacerlo), es dividiendo mi formulario por medio de controles SplitContainers, de tal forma que queda una especie de "tabla", y coloco mis controles normales dentro de los spliters, con la propiedad Dock en Fill.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de WinForms de acuerdo a Propiedades del Escritorio de la PC

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora en mis distintos forms tengo insertado un MenuStrip, ¿se podrá integrar al SplitContainer?

Etiquetas: escritorio, pc, propiedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.