Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Controles de validacion no funcionan ASP.NET

Estas en el tema de Controles de validacion no funcionan ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente como estan, recurro a la gran comunidad para poder resolver un problemita que tengo, resulta que estoy desarrollando una pagina web con asp.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Controles de validacion no funcionan ASP.NET

Hola gente como estan, recurro a la gran comunidad para poder resolver un problemita que tengo, resulta que estoy desarrollando una pagina web con asp.net y sql 2000 ,tengo formularios de registro en mi aplicacion, todo chevere, en algunos formularios necesito validar algunas cosas como email solo letras solo numero ,entonces utilizo controles de validacion(regular expression) localmente estos controles de validacion validan bacan todo chevere normal pero cuando lo subo a mi server las paginas que tienen controles de validacion ,no me validan nada de nada hasta despues del postback ,segun tengo entendido los controles de validacion es para que no se haga una ida hasta el server de manera innecesaria ,verdad?? pero que pasa, cuando mi pagina esta en el server pucha hace el postback y luego valida osea la idea es que antes de hacer el postback valide si los datos estan ingresados correctamente muchas gracias de antemano gente ok ,un abrazo a todos

byeeeeeeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Asegurate que en el wwwroot del servidor exista la carpeta aspnet_client si no esta copia la de tu maquina en el servidor.

Me cuentas si te funciono.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Si esta

hola amigo mira he verificado en mi host y si efectivamente si esta la carpeta apsnet_client amigo esta en el mismo nivel que la carpeta BIN...otra sugerencia ????? please es muy importante resolver este pequeño detalle
...muchas gracias por tu intereses
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:17
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
No en el mismo nivel de la bin, en el la carpeta donde se publican los proyecto por defecto c:\Inetpub\wwwroot y es e wwwroot donde deberia estar:

Algo como esta ruta C:\Inetpub\wwwroot\aspnet_client

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación pero en el host donde lo coloco

pero en mi host donde lo ubico, claro en el intetpub se coloca dentro del root pero en mi host donde lo ubico, ??? localmente si funciona pero cuando subo al server nop...como me ubico en mi server ?¿?¿
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:48
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
No tienes acceso al servidor?, es decir, es un host de pago y solo ves tu sitio?

Comunicate con el area de soporte y que te verifiquen si existe esa carpeta.

Si tienes acceso a la consola de comandos del server ve hasta la carpeta donde esta instalado el framework, por defecto

c:\Windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322

Y digitas aspnet_regiis -c
Cita:
Instalar las secuencias de comandos del cliente de esta versión en subdirectorio aspnet_client de todos los directorios de sitios IIS.
Creo que eso te puede funcionar.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Última edición por jhonwilliams; 16/11/2006 a las 14:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Naaa

lo que pasa es que estoy alquilando un host, pregunte lo de la carpeta aspnet_client y me dijeron qu ecada sitio tiene su carpeta y no hay ningun problema, ahora no se que mas puedo hacer ,lo que me dices que haga con el regiis no lo puedo hacer poqrue no tengo acceso mas que para subir mis files no para configurar esas opciones...otra sugerencia amigo?¿?¿?? muchas gracias de antemano por responder muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.