Código:
Al poner los 2 valores automáticamente me salga el total en la columna Total? Valor1 Valor2 Total 2 5 7 10 6 16
| |||
datagridview sumar 2 valores? C# Hola ,me surgió un inconveniente nuevo estuve buscando pero no encontré nada que lo explique , Mi datagridview esta conectado directamente con la BD Sqlserver y quiero sumar 2 valores que están en 2 columnas diferentes (misma fila) pero estoy viendo las columna de la base de datos, se puede sumar esos 2 valores y poner el resultado en otra Columna?. ej:
Código:
Al poner los 2 valores automáticamente me salga el total en la columna Total? Valor1 Valor2 Total 2 5 7 10 6 16 |
| ||||
Respuesta: datagridview sumar 2 valores? C# Buenas compañero, Entiendo que haces una consulta para traerte los datos de la BBDD, en esa consulta le puedes decir... Select Valor1, Valor2, (Valor1+Valor2) AS Total from MiTabla Y con eso, ya haces la suma de esas 2 columnas en la propia BBDD. Si lo que quieres es editar el dato en el DataGridView y que se calcule, tendrás que usar algún evento del item o del DataGridView. Hay un tema similar: http://www.forosdelweb.com/f21/sumar...ta-sql-286155/ que lo he encontrado al buscar en google: sql sumar campos Por si quieres seguir buscando acerca del tema.. Un saludo compañero!
__________________ Rubén Espada Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core) |
Etiquetas: |