Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Debug, Release iguales?

Estas en el tema de Debug, Release iguales? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola el asunto es que cuando genero mi release y debug en Visual Studio 2008 son practicamente identicos, solo hay una diferencia de kb, son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:21
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Debug, Release iguales?

Hola el asunto es que cuando genero mi release y debug en Visual Studio 2008 son practicamente identicos, solo hay una diferencia de kb, son la misma cantidad de archivos y casi del mismo tamaño. Antes mi release tenia menos archivo y era mucho mas liviano.

Segun lei el Release deberia ser mucho mas liviano y eficiente, alguien sabe o le sucede lo mismo?

Saludos.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 10:00
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Debug, Release iguales?

Debug y Release son diferentes configuraciones para la construcción de tu proyecto.

Como su nombre lo indica, se debe utilizar el modo de depuración para depurar el proyecto, y el modo de lanzamiento de la versión final para los usuarios finales.

El modo de depuración no optimizar el binario que genera, y genera datos adicionales para ayudar a la depuración.

El modo de lanzamiento permite optimizacion del binario generado por el compilador y genera menos (o no siempre) los datos de depuración extra.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5

Etiquetas: debug, iguales, release
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.