Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Descargar Archivos

Estas en el tema de Descargar Archivos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: el problema que yo tengo es que quiero descargar un archivo de mi servidor a una maquina cliente pero con otro metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:16
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Descargar Archivos

Hola a todos:
el problema que yo tengo es que quiero descargar un archivo de mi servidor a una maquina cliente pero con otro metodo que no sea el de RESPONSE.REDIRECT por que me esta causando muchos problemas si alguine conoce de otro metodo me agradaria mucho que me dijera como.

de antemano Gracias por Su Ayuda. :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:56
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hmm, sería bueno que expliques mejor la situación que tienes, porque normalmente para la descarga de ficheros, personalmente, no he usado "Response.Redirect", lo he hecho a través de enlaces simples o escribiendo el contenido del archivo en el stream de respuesta.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:46
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
encontre en internet que para poder tranferir un archivo de mi servidor a los clientes la funcion Respose.Redirect("ubicacion del Archivo dentro del Server") te permite que al momento en el que el cliente da click en la liga que contiene ese evento le pregunte si desea guradar o Abrir el archivo, y efectivamentente lo realiza pero tansolo en algunos equipos!!!! por eso quiero ver si ahi algun otro procedimiento para realizar la transferencia de archivos entre el servidor y un cliente
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:20
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hmm, según lo que cuentas veo innecesario el uso de Reponse.Redirect (se podía haber hecho poniendo un simple enlace <a href="/descargas/tuarchivo.extension">descargar</a>), me imagino que el *problema* que tienes, es que algunas veces el navegador muestra los contenidos del archivo, si quieres *obligar* a forzar la descarga revisa el siguiente enlace:
http://www.forosdelweb.com/f78/forzar-descarga-fichero-361324/

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:23
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Gracias por tu ayuda En verdad es vastante util ese pequeño codigo.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.