Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

direferencias entre vb.net express y profecional

Estas en el tema de direferencias entre vb.net express y profecional en el foro de .NET en Foros del Web. hola maestros estoy entrando al vb.net y baje el express. mi duda es cual es la limitacion del express en comparacion del la version profesional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:01
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
direferencias entre vb.net express y profecional

hola maestros estoy entrando al vb.net y baje el express.

mi duda es cual es la limitacion del express en comparacion del la version profesional, ya que me gustaria comprarlo.

sacado de la web:
Microft ha anunciado en nota de prensa que el Vb.net 2005 dejará de ser una beta, dando a conocer también los precios.

Buscando por alli para comenzar a ahorrar para mi vb.net 2005 me encontre con la noticia que el 7 de Noviembre de 2005 será lanzada la versión más reciente del vb.net. También se dieron a conocer el listado de precios.

La versión express (la más conocida) tiene un valor $49. Y la versión Profesional $799, siendo lo más alto que se podrá pagar en licencias indiviuales.


un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:06
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: direferencias entre vb.net express y profecional

Lo que mencionas es noticia vieja. Al principio si se dijo que el VB Express hiba a costar 49, pero se acordo que hiba a ser gratuito. Lo puedes descargar de http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/default.aspx

Una de las diferencias entre VB Express y VS, es que en VS tienes todos los paquetes integreados, C#, VB, J#, Web DEvelopment. Con las express tienes que descargarlas y usarlas como programas individuales.

En realidad, las express son buenos productos, en el trabajo tengo un Web Service y una Web App que hice con Visual Web Developer, son aplicaciones que se usan mucho y se puede decir que son de primera clase :-d .

Una de las razones por las que no segui usando las express es porque me dieron el VS Pro por parte del trabajo. De alli en mas, las express cubrian todas mis necesidades.

Mi consejo es que pruebes primero las express, normalmente contienen todos los elementos necesarios para un buen desarrollo de aplicaciones.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:04
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: direferencias entre vb.net express y profecional

muchas gracias por tu orientacion-
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.