Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dll basicas para ejecutable .net

Estas en el tema de dll basicas para ejecutable .net en el foro de .NET en Foros del Web. holas. les comento, quiero hacer correr un ejecutable hecho en c# en varios equipos, pero es obio que solo funciona en el equipo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 07:26
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
dll basicas para ejecutable .net

holas.
les comento, quiero hacer correr un ejecutable hecho en c# en varios equipos, pero es obio que solo funciona en el equipo que tengo instalado el .net y en las otras máquinas no. Por lo tanto me gustaria crear un directorio en la red, dejar el ejecutable en esa carpeta + los componentes o dll necesarias, mi duda es:
cuales son las dll basicas que que corra una aplicacion hecha en .net.


tiene:
una lista
un boton
y estos son mis using
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Data.OleDb;
using System.IO;


SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDA SE LAS AGRADESCO.
Y OBIAMENTE YO IGUAL LAS DARE.
__________________
~~[FiDeLio]~~
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 06:57
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: dll basicas para ejecutable .net

Para que una aplicacion echa en .NET funcione correctamente en la maquina del cliente "no debes cargar" con las dls debes instalar el framework con el que desarrollaste la aplicacion, bien sea la version 1.1 o 2.0, igual puedes instalar las dos y no hay problema con ello, El unico caso en quedes cargarlas es cuando usas dlls de terceros, pero si revisas la carpeta /bin/debug o /bin/release alli veras la aplicacion compilada y lo que necesita para funcionar, si no tiene nada raro veras el .exe

Recuerda que puedes crear un proyecto de instalacion para la distribucion de las aplicaciones, es una muy buena opcion para la distribucion ya que si quieres puedes hacer que este proyecto verifique si existe o no el framework en la maquina del cliente, si no esta instalado el lo instala automaticamente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dll basicas para ejecutable .net

Hola Yo quisiera saber como se configura el proyecto de instalacion para que detecte si ya se instalo el framework anteriormente
Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.