Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda proyecto C#, busco orientación.

Estas en el tema de Duda proyecto C#, busco orientación. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días; Relativamente soy nuevo en el foro, y vengo a ver quien me puede resolver una duda, el proyecto en si consiste en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 12:09
Avatar de Beeneich  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Duda proyecto C#, busco orientación.

Buenos días;

Relativamente soy nuevo en el foro, y vengo a ver quien me puede resolver una duda, el proyecto en si consiste en un sistema que administre instalaciones de una institución de gobierno que provee el agua a la ciudad(se podría decir que es un abc), en fin;

Dentro de los requerimientos específicos de la institución son:
  • Nota: todo esto seria al momento de consultar una instalación.
  • Al momento de consultar una instalación, quieren que se pueda visualizar dicha instalación con Google Earth, o en su defecto Google Maps.
  • Poder visualizar un mapa de las instalaciones en AutoCad (.dwg) o en su defecto, abrir un documento de excel y que dicho excel contenga la imagen poligonal (printscren) de dicha instalación.
  • Visualizar y capacidad de imprimir fichas técnicas de las instalaciones.

Tenia pensado, que utilizando un botón que básicamente redireccione al usuario a dichas apps (google maps/earth, autocad y lo de impresión).

La pregunta es, ¿Como lo hago?, ¿Se requieren librerías?.

Última edición por Beeneich; 11/05/2016 a las 12:14 Razón: Gramática.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 00:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda proyecto C#, busco orientación.

Si vas utilizar de manera externa abrir y visualizar lo dicho, entonces tu aplicativo estara mas ligero .

Para google maps, imagino que vas a tener q registrar sus coordenadas de las instalaciones, para luego asi poder utilizarlo durante el linkeo para abrirlo.

Con respecto al autocad , te cuento que existen visores como el DW Trueview software solo para visualizacion. Si piensas abrir desde tu programa un archivo de autocad , lee este articulo:
http://through-the-interface.typepad...ing-autoc.html

Pero yo prefiria q lo abra el visor y no mi programa , eso ya depende de ti.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 13:25
Avatar de Beeneich  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda proyecto C#, busco orientación.

Cita:
Iniciado por yuo2 Ver Mensaje
Si vas utilizar de manera externa abrir y visualizar lo dicho, entonces tu aplicativo estara mas ligero .

Para google maps, imagino que vas a tener q registrar sus coordenadas de las instalaciones, para luego asi poder utilizarlo durante el linkeo para abrirlo.

Con respecto al autocad , te cuento que existen visores como el DW Trueview software solo para visualizacion. Si piensas abrir desde tu programa un archivo de autocad , lee este articulo:
[url]http://through-the-interface.typepad.com/through_the_interface/2008/03/embedding-autoc.html[/url]

Pero yo prefiria q lo abra el visor y no mi programa , eso ya depende de ti.

Suerte.
Gracias por responder y orientar!

Leere el articulo que adjuntaste, por cierto ¿el software DW trueview como funciona?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 13:21
Avatar de Beeneich  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda proyecto C#, busco orientación.

Cita:
Iniciado por yuo2 Ver Mensaje
Si vas utilizar de manera externa abrir y visualizar lo dicho, entonces tu aplicativo estara mas ligero .

Para google maps, imagino que vas a tener q registrar sus coordenadas de las instalaciones, para luego asi poder utilizarlo durante el linkeo para abrirlo.

Con respecto al autocad , te cuento que existen visores como el DW Trueview software solo para visualizacion. Si piensas abrir desde tu programa un archivo de autocad , lee este articulo:
[url]http://through-the-interface.typepad.com/through_the_interface/2008/03/embedding-autoc.html[/url]

Pero yo prefiria q lo abra el visor y no mi programa , eso ya depende de ti.

Suerte.
Double posting, delete this.

Etiquetas: autocad, c-c++, excel, googlemaps, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.