Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enviar archivo por la red

Estas en el tema de Enviar archivo por la red en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Necesito implementar el envio y recepcion de datos por la red o por internet, pero no se que Clase del Framework .NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar archivo por la red

Hola a todos,

Necesito implementar el envio y recepcion de datos por la red o por internet, pero no se que Clase del Framework .NET usar, estuve averiguando antes y me dijeron que con SOCKETS podria lograrlo, pero no encuentro ningun codigo que me sirva como referencia practica en la implementacion.

Basicamente estoy utilizando un Windows Service que estara monitoreando cierto contenido que se encuentra en un carpeta local del Servidor, este servicio enviara los archivos a otro equipo en la red cada vez que le corresponda. Mi duda es como hacer que esos archivos se transmitan por la red sin mucho trauma.

Podrian ayudarme con alguna clase que ustedes hayan usado o algun codigo que me referencia de una manera practica.

Gracias y Saludos.

SolSeek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.