Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

EXPLICACION de uso lector de huella vb.net 2005

Estas en el tema de EXPLICACION de uso lector de huella vb.net 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, disculpen el pedido en este foro, pero estamos con el tema de megaupload y este SDK tiene link caido por obvias razones, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

Hola a todos, disculpen el pedido en este foro, pero estamos con el tema de megaupload y este SDK tiene link caido por obvias razones, alguno me lo puede subir a algun lugar donde pueda descargarlo.

Espero su respuesta y gracias de antemano.

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

Melecio que tal..
fijate que ahora soy yo el que esta intentado desarrollar una aplicacion en .NET 2005 con huellas digitales tengo digitalpersona U4000, creo que es el mismo que tu tienes descrito en los post anterior.
La cuestion es que necesito tu ayuda, para que me guies en desarrollar esta aplicacion, no entiendo nada...
como hago para conectar VB.NET con este dispositivo, para que guarde, modifique, y valide usuarios...
la conexion a la BD es MYSQL.
que al final sera en WEB (php).
te agradesere que me AYUDESS!!.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 17:29
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

revivo este tema haber si me pueden ayudar necesito hacer una aplicacion de huella digital con vb.net haber si melecio que resolvistes tu problema me pudieras ayudar.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

Los demos están en http://www.griaulebiometrics.com/page/es/downloads

Sólo tienes que adaptarlo a tu app, obvio tienes que haberlo instalado con el driver modificado que también está en la página.

Saludos.

Pd. Después de batallar conseguí instalar ese driver porque no está firmado (para win 7 64bits).
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: EXPLICAION de uso lector de huella vb.net 2005

Estimado una consulta por si acaso tendras algun ejemplo en c# ya que he visto el de digitalpersonal pero me dicen que ya no se esta comercializando y me han ofrecido el de zk7000, por tanto no se si tendras algun ejemplo en c#

Etiquetas: lector, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.