Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Funciones Nuevas

Estas en el tema de Funciones Nuevas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola hay alguna forma de añadirle funciones al programa una ves que este compilado a traves de dlls. Me refiero si puedo añadir nuevas secciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciones Nuevas

Hola hay alguna forma de añadirle funciones al programa una ves que este compilado a traves de dlls.

Me refiero si puedo añadir nuevas secciones al programa, añadirle cosas al menu y funciones dentro de una dll que se carga previamente en el programa.

Si hay alguna forma o agradeceria que me lo digerais para saber al menos por donde empesar a buscar informacion sobre el tema.

Un Saludo y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 19:00
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si termino de entenderte. ¿Y por qué no podés volver a compilar?

Bueno, como una variante podrías implementar soluciones flexibles: que el menú se genere automáticamente en base a una tabla de BD. Con el proyecto compilado bastaría con introducir nuevos registros en la tabla para que el sistema muestre otro menú.
Hacer tu aplicación más genérica, parametrizando aspectos de ella para que actúe diferente dependiendo de ciertas configuraciones.
También podrías hacer que tu aplicación se actualice vía internet (recuerdo que leí un artículo que hablaba de un framework dedicado a eso).

Y por último podrías buscar información sobre "Reflection" pero recomiendo buscar soluciones alternativas antes de adentrarte en eso

Tal vez con mayores precisiones podríamos orientarte más

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que busco es añadirle Addons a mi aplicacion sin necesidad de tener que volver a generar una aplicacion con ese contenido.
Un Saludo y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.