Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar archivo .dll de un win form.

Estas en el tema de Generar archivo .dll de un win form. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, les agradezco en este foro me hay ayudado mucho. He terminado una aplicación que he hecho en windows forms que lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar archivo .dll de un win form.

Hola a todos, les agradezco en este foro me hay ayudado mucho. He terminado una aplicación que he hecho en windows forms que lo que hace es una verificación de vencimiento de un artículo sobre una base de datos y envia los correos de alerta a los usuarios que les pertenezca dicho artículo. Ahora lo que yo necesito es que mi hosting ejecute una tarea programada en su servidor con el .exe que se genera al compilar la aplicación, pero ellos me dicen que si yo tengo un windows forms este debería ser fácil convertido a un archivo .dll llamado desde un web script.

No entiendo que me quieren decir con eso y como genero o como hago esa conversión windows forms a un .dll y como hago el llamado de ese. dll desde un web script la verdad yo nunca he hecho tal cosa, si aguien me puede ayudar con eso le agradecería muchisimo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 11:29
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Generar archivo .dll de un win form.

Para cambiar el tipo de compilación en las propiedades del proyecto, donde dice Tipo de Resultado eliges.

Aplicacion de Consola
Aplicacion de Windows
Biblioteca de Clases

Pero no creo que sea lo mas óptimo hacer esa conversión,

Y por otro lado con relacion al WebScript creo pero NO estoy seguro es que se refieren a un servicio web.


Y pensando en este concepto, podrías crear un servicio web que realize las comprobaciones en la base de datos e invocarlo desde tu .exe o desde la tarea programa. Segun la necesidad


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Generar archivo .dll de un win form.

Gracias por contestar, mira intenté hacer lo que me dijiste cambiar el tipo a Biblioteca de Clases desde las propiedades del proyecto pero me da error al momento de compilar, me dice que tengo que tener otro proyecto con ese tipo y ponerlo como proyecto de inicio y ahi compilarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.