Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar un Setup???

Estas en el tema de Generar un Setup??? en el foro de .NET en Foros del Web. hola, se que a lo mejor puede ser algo trivial he desarrollado una aplicacion(Windows Form) que se conecta a una base de datos que reside ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Generar un Setup???

hola, se que a lo mejor puede ser algo trivial he desarrollado una aplicacion(Windows Form) que se conecta a una base de datos que reside en el Servidor de mi empresa. pero ahora el gran paso, una ves lista como es que genero un instalador para poder ejecutarlo en cada uno de los diferentes Pc desde donde se dara uso a mi aplicacion????
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:32
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Generar un Setup???

Con Visual Studio create un Setup Proyect y ya está... eso te crará un msi de instalación con tu aplicación...

De toda formas antes de hacerlo plantéate lo siguiente, es necesario hacerlo? Tu aplicación no funciona simplemente copiando el ejecutable en las máquinas clientes (una vez instalados .net framework obviamente)?

Para ayudarte a contestar esas mismas pregntas te cuento que si manejas Crystal Reports, SI, es necesario crear un projecto de instalación.

Suerte!
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Generar un Setup???

Te recomiendo el programa Setup Factory, es para crear instaladores... solo seleccionás los archivos que querés instalar, las dll que debas registrar (en el caso que lo necesites), etc etc.. te genera un paquete comprimido self-extract y queda perfecto.
Te pone las imagenes del instalador (fotos a tu elección en los wizard de instalación), crea los accesos directos en el menú de windows... hace todo solito.

Una herramienta excelente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:46
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Generar un Setup???

Hola, yo he intentado generar un Setup Proyect pero se me hace un poco complicado , podrían poner la serie de pasos para hacerlo porfavor
Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:54
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Generar un Setup???

Este este tema explique los pasos como yo creo los instaladores

http://www.forosdelweb.com/f29/generar-setup-493381/

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:26
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Generar un Setup???

Muchas gracias jhonwilliams, ya lo cheque y funciono perfectamente en otras pc's, se conectaba al servidor de SQL Server y todo bien.

Solo me generaba un error al trabajar en el modulo donde abro hojas de excel desde .NET, pero pondré el tema del error mas tarde, porque parece que es algo común.

Saludos y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 14:15
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Generar un Setup???

Hola...Una opcion excelente y que me gusta es la de publicacion de tu aplicacion y la instalacion la haces por web(click Once)..

Mejor control de actualizaciones de nuevas versiones..etc


http://www.elguille.info/NET/vs2005/clickonce_pub/ClickOnce.aspx


Claro que el problema es que necesitas tener iis corriendo...

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.