Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

incluir archivos en un setup proyect

Estas en el tema de incluir archivos en un setup proyect en el foro de .NET en Foros del Web. hola... primero que nada y antes que todo... genere una aplicación en visual basic 2005 luego el ejecutable de dicha aplicación para instalarla en diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
incluir archivos en un setup proyect

hola...
primero que nada y antes que todo...
genere una aplicación en visual basic 2005 luego el ejecutable de dicha aplicación para instalarla en diferentes computadores que trabajan con ella pero me asalta una duda en unos de los informes de mi aplicación uso un tipo de letra especial una fuente de tipo código de barras , se que basta con que instale la fuente en cada unos de los computadores para que mis informes funcionen pero me gustaría que el setup de mi proyecto la instalara como debo hacer para agregar dicha fuente al setup de mi proyecto?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 06:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: incluir archivos en un setup proyect

En los proyectos de instalacion puedes agregar archivos, muy sencillamente es un clic derecho agregar, lo que debes es asegurarte que durante la instalacion el fuente si vaya a la carpeta fonts del sistema, creo que puedes hacer eso en las propiedades del archivo, alli debe haber una propiedad que indique el destino del archivo.

Si tienes problemas con eso me avisas y te ayudo a buscar.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: incluir archivos en un setup proyect

se debe agregar en las carpetas del setup proyect llamadas FILE SYSTEM especificamente en la de Application Folder, bueno si es asi al momento de agregar la font como un file el boton agregar aparece bloqueado para cualquier otro tipo de archivo ni un problem que puede hacer?? o es otra la forma de realizar este procedimiento......
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: incluir archivos en un setup proyect

ya lo agregue primero a los recursos de mi aplicacion y de ahy a la carpeta application folder ahora una nueva duda con respecto de que a debe instalar en la carpeta windows/fonts cmo hago que suceda eso???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 19:07
Avatar de Elmejor915  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Tarapoto
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: incluir archivos en un setup proyect

Hola que tal, aunque ya pasó mucho tiempo y al no encontrar una respuesta que haya solucionado tu duda, ahora quisiera responderla, jeje:

En el proyecto de instalación: le das click derecho donde dice: "Sistema de archivos en el equipo de destino", seleccionas "Agregar carpeta especial" y le das click donde dice "Carpeta de fuentes", después sencillamente buscas el archivo de fuente, los cuales se encuentran en: c:\windows\fonts.

Pero para agregarla al proyecto, deberás copiar esas fuentes en otra dirección, porque al estar en la carpeta windows, no te dejará insertarla.

Espero que sirva a alguien que tenga la misma duda, saludos desde Perú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.