Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar Aplicacion VB .NET con Crystal Report

Estas en el tema de Instalar Aplicacion VB .NET con Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos del Foro Si me pueden ayudar. Estoy trabajando con ASP NET y postgres. Para hacer las conexiones lo hago con el NPGSQL. Todo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:52
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Amigos del Foro

Si me pueden ayudar.
Estoy trabajando con ASP NET y postgres. Para hacer las conexiones lo hago con el NPGSQL. Todo funciona perfecto.

Lo que quiero ahora es utilizar eso mismo con los reportes alguien save como hacerlo SIN odbc sino con el NPGSQL.

Gracias
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola forer@s

La verdad que tengo el mismo problema que casi todos, fallo al cargar el archivo, he probado todo lo que se ha puesto en el foro, o por lo menos lo que he entendido , pero me sigue dadndo el mismo problema, las rutas no pueden estar mal porque me las busca en tiempo de ejecución, y ni asi, la verdad es que estoy tan harto que creo que voy a instalar el crystal report en el ordenador que va a usar la aplicación,¿eso solucionario mi problema?

Gracias por el tiempo de dicado
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Instalar Aplicacion VB .NET con Crystal Report

ok parece ke ya enkontra la solucion a dicho problema todo radica en el CrystalReportViewer1.ReportSource

CrystalReportViewer1.ReportSource = "C:\\Reports\\My Report.rpt"
que esta ese por ejemplo, entonces kuando se karga la aplicacion en la makina kliente, es decir en otras makinas esta buskando el path del reporte dado al momento de desarrollar, por lo tanto en el instalador hay ke inkluir los reportes rekeridos y hacer el llamado del reporte desde donde se instalaran los reportes, por ejemplo yo le hice que se instalen los reporte en la karpeta de instalacion de mi proyecto, es decir
CrystalReportViewer1.ReportSource = directorio + "MyReport.rpt"
direcctorio= ruta donde esta korriendo la aplicacion

y kon esto se soluciona el error de ke no se puede cargar el informe
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Aplicacion VB .NET con Crystal Report

Yo no encuentro los archivos q mencionan q hago
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Aplicacion VB .NET con Crystal Report

Socio por que no se descargan el visual studio staller ai te va agregar todas las librerias y facil de usar alguna cosa q no entiendan escribamen a mi correo [email protected] que con gusto le srespondere a si que pilas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.