Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Libreria PDF

Estas en el tema de Libreria PDF en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal a todos, Me gustaria que me dieran una mano con algo que he estado buscando y aun nada, Trabajo con un proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 08:03
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Libreria PDF

Que tal a todos,

Me gustaria que me dieran una mano con algo que he estado buscando y aun nada, Trabajo con un proyecto en C#.NET(Aunque la verdad el lenguaje no importa mucho, podria estar igual en VB o java si es necesario). Pero tengo detenido mi proceso porque busco alguna de las siguientes opciones que aun no he podido resolver.

- Una libreria que me permita cambiar un texto de un archivo PDF sin usar formularios.
- O Bien una libreria que me permita cambiar un texto por un campo tipo formulario(En la posicion precisa.
- O Bien una libreria que me permita convertir un archivo Word en documento PDF (Pero con campos de formulario).

--En sintesis necessito tener unas plantillas PDf generadas desde Word.

He probado con itextSharp, pero se queda corto para casos de edicion de documentos PDF.

Bueno, no mass y de antemano mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 01:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Libreria PDF

Quiza te sirva de algo: IBM Lotus Symphony es un software gratuito q te permite generar plantillas editables PDF (se generan como archivos .odt) y los exportas a PDF.

Luego con iTextSharp puedes acceder a las variables editables creadas en el PDF mediante el objeto "acrofields" de iTextSharp

La otra opcion es con Crystal Reports (yo he usado la V8=. generas el .RPT y mediante programacion llenas la info del RPT y lo exportas a PDF con un objeto shell para ejecutar el CREXPORT.EXE

http://vb.net-informations.com/cryst...export_pdf.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 12:26
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Libreria PDF

Que tal wwwmaster, mil gracias por tu respuesta cuando ya pensaba que no tendria una luz del tema.

Antes que nada te comento que me suena mucho (IBM Lotus Symphony). Asi que le dare una pasada a ver que tal.

TE COMENTO ALGUNOS DETALLES ADICIONALES:De momento estamos usando Crystal Report y Jetform, el inconveniente de estas opciones es que siempre necesitan del desarrollador o alguien del área de IT para cualquier cambio adicional por pequeño que parezca, pero la idea de este nuevo proyecto es que sea el usuario quien se encargue del diseño y el programador unicamente de reemplazar o llenar la información que se requiere. Por tanto, por ello se ha adoptado a "word y excel" que son herramientas que cualquier persona conoce en una oficina, el punto que mas o menos aun no esta muy firme es si mantener la plantillas en excel, luego reemplazar la información y finalmente convertir a pdf, o si bien (ojala) de exisitir la posibilidad de reemplazar directamente sobre el PDf...Pero si o si que el diseño se realize sobre (MS Offiice). La idea sería que desde word se genere un PDF con campos de formulario(Pero no he encontrado una herramietan que me convierta un Word a un PDF con camposs)...Y al parecer estrá como dificil, asi que he estado estrujando un poco al API de ghostscript...Pero aun no doy con lo que busco.

- De momento he logrado tomar un PDf y crearle campos de formulario pero aun no en l aposicion exacta de la etiqueta.

Pero bueno, eso no me desanima ni me atemoriza jejejjj.

Un abrazo, una feliz navidad, y por lo pronto analizare la información que me has brindado y ha ver que resulta. Mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 13:01
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Libreria PDF

Hola que tal, bueno para hacer exportadas a PDF yo utilizo iTextSharp, es una buena DLL gratuita.

Te la recomiendo

Felices Fiestas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 14:22
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Libreria PDF

Bueno si concuerdo en que ItextSharp es muy buena libreria en cuanto creacion de documentos se refiere, y por ello es la que actualmente estoy utilizando. El lio esta que no posee la funcionalidad de reemplazar textos en documentos ya creados, y en ese punto...morí como muchos. Jejejejj

Igualmente gracias por el aporte, y de igual manera por el saludo....Y con juicio no!! jajajj
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 16:12
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Libreria PDF

Bueno pensadolo bien,

Creo que con ItextSharp podria ser suficiente, solo si ubiese la manera de saber en que posicion del documento se encuentra un texto especifico... Aunque lo veo dificil la verdad, buscare y comento a ver que tal.

Etiquetas: libreria, net, pdf, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.