Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mas potente......VB, C++, C#..

Estas en el tema de Mas potente......VB, C++, C#.. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos Dias a todos....Miren seria interesante intercambiar opiniones sobre las cualidades de cada uno de estos lenguajes de la plataforma .net.....buesno espero que esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:52
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mas potente......VB, C++, C#..

Buenos Dias a todos....Miren seria interesante intercambiar opiniones sobre las cualidades de cada uno de estos lenguajes de la plataforma .net.....buesno espero que esto se haga interesante...por su atencion gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:35
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Yo tal vez por lo que he leído más no probado ni comprobado te podría decir que c++ y c# serían la mejor opción al momento de desarrollar, porque son más potentes y toda esa historia del performance... aunque no sé... no estoy muy seguro porque al final sea c# o sea vb ese código es llevado a MSIL. De todas formas posts como estes ya se han visto muchos y la verdad es como hablar sobre quien es el mejor equipo en el fútbol o hablar sobre política... nunca se llegará a un acuerdo je je. Seguro que este se hará largo. Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay mucha gente que diche que c# es el más potente puesto que es con el que está hecho el NET FrameWork, pero en otros sitios he leido que esos lenguajes son solo una especie de capa, que posteriormente se traducen todos al NET Framework y de este a ensamblador, por lo que deberían ser todos igual de potentes.

Además las posibilidades de todos bajo .NET son iguales. Luego entra la parte de estructuración y tal, pero yo ahí opino que cada cual utilice con el que mejor se "apañe".

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:54
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
en mi opinion personal, a mi me gusta mas VB.NET, aunque tambien he usado C# y no me desagrada. Me parece que el VB es mas ordenado y se programa mas rapido.
Que cual es mejor, yo creo que en .NET podria haber un empate, por que lo que se puede hacer en uno se tiene que poder hacer en el otro, ya que los dos corren con el framework, y al final los dos son traducidos al lenguaje del framework para llegar a tener un mismo resultado.
Del C++ no te opino, por que hace tiempo que no programo en C++
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:28
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues tienen razon, ademas c# es un lenguaje de programacion Orientado a Objetos Puro, ya que en el todos son objetos....claro eso es propiamente de la plataforma .net....pero en fin ....c# toma las mejores caracteristicas de Java, c++, y con la facilidad de programacion de vb, bueno auque la verdad c#, esta mas orientado a componentes y services web.....pero no se si c++.net se mejor que c# o vb.net...bueno es mi opinion...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Yo tal vez por lo que he leído más no probado ni comprobado te podría decir que c++ y c# serían la mejor opción al momento de desarrollar, porque son más potentes y toda esa historia del performance...
mm... decir que vb.net o c# es mejor uno realmente lu dudo.. he visto muchos post donde se habla de cual del los 2 es mejor.. y por lo que he leído es que ambos son igual de buenos ya que a fin de cuentas pasan al MSIL

Sinceramente me gusta trabajar con los 2, y no he sentido diferencia ni limitaciones el uno del otro..(en cuanto a funcionalidad y performance) pero ya lo demas depende y es cuestion de gustos...

Respecto a la comparacion con c++, realmente es un lenguaje bastante fuerte que no solo se aplica para .Net si no para otras plataformas y aplicaciones por lo cual lo convierte en un lenguaje bastante robusto..

Precisamente hace poco tuvimos una platica acerca de los lenguajes en el foro de programacion y creo que tambien les podría servir como referencia para aclarar un poco mas las cosas...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...6&page=1&pp=20

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:53
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola RootK, realmente no quise decir que uno sea mejor que otro, me basé sólo en algunas cosas que he leído por ahí por la web, luego aclaré que si todos los lenguajes del FrameWork al momento de compilarse son llevados a MSIL no creía que se pudiera afirmar digamos "abiertamente" que uno sea mejor que el otro. Esto por si mi post anterior se prestó para desinformación y si fue así disculpas a todos. Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:03
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
estoy deacuerto con Rootk en lo que dice de VB y C#, al fin y al cabo son lo mismo, por el resultado final, como dije arriba es cuestion de gustos.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:30
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
En lo particular yo he ocupado C++ builder 6.0 de borland y es igualido al C++ .net de microsoft solo lo unico que lo diferencia son el manejo de las includes y de los nombres de espacios y solo algunas de las funciones como el borrado de pantalla y el manejo de tiempo.

C# no lo he usado aun, pero su programacion es semejante a la programacion en vb.net, durante mi tiempo usando vb 6.0 era muy sencillo programar ahi, ahora que me acutalice a .net me costo un verdadero hu... acoplarme a su funcionamiento, pero ahora ya le estoy agarrando el avion.

Por lo tanto, pienso que no importa el lenguaje que uno este utilizando ya sea c++, c#, j# o vb.net, mientras en cualquiera de esos lenguajes encontremos nuestras necesidades y realicemos aplicaciones estables, compatibles y seguras, el lenguaje de desarrollo puede ser cualquiera o todos a la vez creando clases para ser usadas. ¿que piensan???????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.