Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mensaje de error del compilador: CS0016

Estas en el tema de Mensaje de error del compilador: CS0016 en el foro de .NET en Foros del Web. Cuando quiero generar un WebService desde VS2008 en windows vista 64bits me aparece ese error y ya estoy hasta la m... de que no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mensaje de error del compilador: CS0016

Cuando quiero generar un WebService desde VS2008 en windows vista 64bits me aparece ese error y ya estoy hasta la m... de que no le encuentro una solucion, ya reinstale el IIS y todo... quisiera saber si uds saben cual es la solución


el error es este:


Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: CS0016: No se puede escribir en el archivo de resultados 'c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework64\v2.0.50727\T emporary ASP.NET Files\shoesservice\89650d3b\99339f8\App_Code.yjn1y jn0.dll' -- 'Acceso denegado. '

Error de código fuente:



[Líneas de código fuente no relevantes]


Archivo de origen: Línea: 0
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 16:58
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mensaje de error del compilador: CS0016

Bueno, esta página sugiere que puede ser el antivirus, en cuyo caso lo que puedes hacer es desinstalarlo, desactivarlo durante el la generación de tu Webservice, o poner el antivirus en modo manual, para controlar todos los cambios en tu sistema.

Por otro lado, puede ser que tus variable TMP, TEMP, apunten a una carpeta que no existe. Aquí puedes encontrar más información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.