Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mover el foco de un control a otro

Estas en el tema de mover el foco de un control a otro en el foro de .NET en Foros del Web. hola: Quisiera que al cargar la pagina en el evento on load si se da una circunstancia me mande el foco a un textbox y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
mover el foco de un control a otro

hola:

Quisiera que al cargar la pagina en el evento on load si se da una circunstancia me mande el foco a un textbox y si no me lo mande a otro pero no acabo de entender el javaescript.-


A ver si alguien me saca las dudas.

creo en el documento html dos funciones en javascript foco1 y foco dos que solamente hacen enviar el foco a un textbox

function foco1(){

window.document.getElementById('TextBox1').focus() ;
}


Lo que no se es que instruccion poner en onload del codebehind para que me lance esta funcion de javascritp.

Ya se que si lo pongo el codigo en el onload del html me funciona pero lo que quiero es aprender a lanzar las funciones javascript desde el code behind.

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:49
Avatar de suncreative  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
...

http://www.forosdelweb.com/f29/setfocus-asp-net-210987/


o como el buen RootK puso una vez

<body onload="document.getElementById ('TextBox1').focus ();">
__________________
Las cosas no siempre salen como uno quiere... pero tenemos que intentar que salgan lo mejor posible... :-)

Última edición por suncreative; 15/12/2004 a las 13:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.