Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.net y bd en internet

Estas en el tema de .net y bd en internet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos otra vez, tengo una aplicación de escritorio la cual tiene una base de datos en internet, hice algunas pruebas y cuando tengo pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:31
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación .net y bd en internet

Hola amigos otra vez, tengo una aplicación de escritorio la cual tiene una base de datos en internet, hice algunas pruebas y cuando tengo pocos datos corre demorando 1 ó 2 segundos, ahora para hacer una prueba le inserte 5000 registros a una de mis tablas, corrí mi sistema y cuando traía todos los datos se demoraba como 15 a 20 segundos, lo cual me ha preocupado, puesto que es mucho, en mi conexión le puse Max Pool Size = 200 por si las moscas, le hago Disopose solo al cerrar mis formularios, tengo algunos modulos que ejecutan un script(string cadena) llamando a un procedimiento almacenado que tieen la sentencia exec @cadena, mi conexión es de 180 kb de subida y casi igual de bajada, esas son básicamente las propiedades de mi aplicación y su entorndo de ejecución, quisiera saber si la demora de 15 o 20 segundos se debe mayormente a la cantidad de datos en mi BD o si es por las propiedades de mi aplicación?, en su defecto si es por la cantidad de datos en la BD, sabria´n de algún artículo que me pueda ayudar a optimizar mi aplicación y su BD?.
Gracias de ante mano y cualquier opinión es bienvenida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.