Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

.NET y capas de Programación

Estas en el tema de .NET y capas de Programación en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Gente qué tal? Bueno, voy al grano, el tema es que soy programador de ASP, y en la empresa en que estoy trabajamos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:02
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta .NET y capas de Programación

Buenas Gente qué tal?

Bueno, voy al grano, el tema es que soy programador de ASP, y en la empresa en que estoy trabajamos de la siguiente manera
4 Servidores Web (donde se alojan loas ASP), 3 servidores de componentes (donde se alojan los archivos .DLL, los cuales son componentes hechos por nosotros en VB 6) y 2 servidores de Microsoft SQL.

El tema es que estamos empezando a hacer cosas en .NET, y no sé qué camino seguir, porque nosotros con los componentes de Visual Basic usamos el COM+.
En .NET no haría falta usarlo, ya que le sacaríamos la gracia de hacer las cosas en .NET.

Mi pregunta específica es qué hacer??? o sea. dejo las DLL de .NET dentro de los servidores WEB? o cómo se hace en estos casos?


Espero haber sido claro, cualquier cosita estoy a disposición de ustedes.

MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 20:28
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola??? :(
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, Yo soy programador de .net