Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No inserta Datos en Base de Datos

Estas en el tema de No inserta Datos en Base de Datos en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema de insertar unos datos en una base de datos en SQL, estoy trabajando con asp.net. Hago la conexión y muestra los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No inserta Datos en Base de Datos

Tengo un problema de insertar unos datos en una base de datos en SQL, estoy trabajando con asp.net.
Hago la conexión y muestra los datos y todo, pero cuando mando a insertar me da un error con EXECUTENONQUERY(), me dice que debo hacer una consulta actulizable y alli se queda.


Por favor si alguien sabe como puedo solucionar este error, se lo agradecería o si tiene el código de ese pedazo donde inserto datos en una BD.

Gracias de antemano,


Codigo...
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________

using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Collections;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;
using System.Data.SqlClient;
public partial class Resultado : System.Web.UI.Page

{
DataSet ds = new DataSet();
SqlConnection con;
//Here we declare the parameter which we have to use in our application
SqlCommand cmd = new SqlCommand();
SqlParameter sp1 = new SqlParameter();
SqlParameter sp2 = new SqlParameter();
SqlParameter sp3 = new SqlParameter();
SqlParameter sp4 = new SqlParameter();
SqlParameter sp5 = new SqlParameter();
SqlParameter sp6 = new SqlParameter();
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{

}
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{

con = new SqlConnection("Data Source=cscsql1\\cscmsqlvs1; database=FEM_Auditoria;Integrated Security=True");
cmd = new SqlCommand("Resultados", con);
cmd.Parameters.Add("@Nomb_UN", SqlDbType.VarChar).Value = Nomb_UN.SelectedItem.Text;
cmd.Parameters.Add("@Nomb_UO", SqlDbType.VarChar).Value = Nomb_UO.SelectedItem.Text;
cmd.Parameters.Add("@Nomb_Pais", SqlDbType.VarChar).Value = Nomb_Pais.SelectedItem.Text;
cmd.Parameters.Add("@Usuario", SqlDbType.VarChar).Value = Usuario.SelectedItem.Text;
cmd.Parameters.Add("@Fecha", SqlDbType.VarChar).Value = Fecha.SelectedDate.Date;
cmd.Parameters.Add("@Mes", SqlDbType.VarChar).Value = Mes.SelectedItem.Text;
cmd.Parameters.Add("@Hora", SqlDbType.VarChar).Value = Hora.SelectedItem.Text;
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
con.Open();
cmd.ExecuteNonQuery();
con.Close();
}

}




Server Error in '/Control de Tiempos' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

The request for procedure 'Resultados' failed because 'Resultados' is a view object.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: The request for procedure 'Resultados' failed because 'Resultados' is a view object.
Source Error:


Line 41: cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
Line 42: con.Open();
Line 43: cmd.ExecuteNonQuery();
Line 44: con.Close();
Line 45: }


Source File: d:\My Documents\AI\2009\Control de Tiempos\Miembros\Resultados.aspx.cs Line: 43

Stack Trace:


[SqlException (0x80131904): The request for procedure 'Resultados' failed because 'Resultados' is a view object.]
System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection) +177
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnErro r(SqlException exception, Boolean breakConnection) +68
System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndW arning(TdsParserStateObject stateObj) +199
System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +2300
System.Data.SqlClient.SqlCommand.FinishExecuteRead er(SqlDataReader ds, RunBehavior runBehavior, String resetOptionsString) +147
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReaderT ds(CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, Boolean async) +1021
System.Data.SqlClient.SqlCommand.RunExecuteReader( CommandBehavior cmdBehavior, RunBehavior runBehavior, Boolean returnStream, String method, DbAsyncResult result) +314
System.Data.SqlClient.SqlCommand.InternalExecuteNo nQuery(DbAsyncResult result, String methodName, Boolean sendToPipe) +413
System.Data.SqlClient.SqlCommand.ExecuteNonQuery() +115
Resultado.Button1_Click(Object sender, EventArgs e) in d:\My Documents\AI\2009\Control de Tiempos\Miembros\Resultados.aspx.cs:43
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +75
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +97
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +4919




--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.42; ASP.NET Version:2.0.50727.42
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:18
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Hola aleckz
Visita mi blog ahi hay varias clases de como guardar, actualizar, extraer informacion de una BD.

Saludos.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Hola, estoy viendo q tmb eres de monterrey

algun link en especial de tu pagina, para corregir este error.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Quizá tengas una Vista en la base de datos que se llame "Resultados", como el procedimiento almacenado, y de ahí te venga el problema.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:46
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Sip, soy de Monterrey, donde trabajas o que onda?

http://vazquezvega.wordpress.com/
Esa es la liga, ahi busca y estoy seguro de que encontraras, si no me dices y lo solucionamos no es tan compicado.

Saludos Brother..
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Cita:
Iniciado por nephilim2612 Ver Mensaje
Quizá tengas una Vista en la base de datos que se llame "Resultados", como el procedimiento almacenado, y de ahí te venga el problema.

Saludos
Muchisimas gracias Ese era el error... =)

Gracias por su tiempo.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

De nada :) Suerte con todo!

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

tengo otra duda, cuando quiero publicar mi pagina y puedan entrar otros usuarios de la red me aparece este error...


Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:


Line 6: </connectionStrings>
Line 7: <system.web>
Line 8: <roleManager enabled="true"/>
Line 9: <authentication mode="Forms"/>
Line 10: <compilation debug="true"/>
</system.web>


Source File: c:\inetpub\wwwroot\sct\web.config Line: 8



Show Additional Configuration Errors:


It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS. (c:\inetpub\wwwroot\sct\web.config line 9)




--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.42; ASP.NET Version:2.0.50727.42
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Una preguntilla: ¿entiendes el inglés? Si es así, leer detenidamente la descripción del error ayuda mucho, ya que se proporciona bastante información. El caso anterior "te lo resolví" leyendo bien el contenido del mensaje.

Si no lo comprendes por el idioma, te están diciendo que hay un error de uso de una sección a un nivel al que no está permitido utilizarlo. El párrafo en sí no explica mucho, pero luego te dan una información que sí te puede resultar útil, y te dicen que el error puede provenir de un directorio virtual que no está configurado como una aplicación en el IIS (Internet Information Server). Así que yo miraría primero eso y me informaría, si es necesario, sobre como configurar el directorio como aplicación :)

Saludetes
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:36
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

ssssssssssssssssssssssssss eso duele
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

sinceramente no me duele, voy aprendiendo sobre la marcha sino que ya cuando posteo mi duda es por que ya tengo tiempo buscandole y no le encuentro solucion y claro que entiendo el inglés.

Soy newbie en esto y tengo muchas ganas de aprender he avanzado muchas cosas solo y he ido corrgiendolas yo mismo.

Por eso me registre en este foro para aprender mucho más gracias a uds.


Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

ya pude gracias. =)
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:10
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Yo estaba bromeando brother porque me pareció medio mamucas el comentario de nephilim2612 todos en este foro estamos aprendiendo de otra manera no nos registraríamos ni haríamos preguntas, no es malo preguntar aunque el problema este a simple vista y sea algo que todo mundo sabe, para eso es este maravilloso foro, para preguntar y colegas buena onda que saben contestan sin criticar y eso es muy agradable, un ejemplo de lo que digo es el buen amigo PeterPay es a toda m..............

En fin, animo colega tu pregunta lo que sea como yo pregunto TODO lo que no entiendo aunque muchas veces ni me contestan pero no me aguito.

Saludos Brother
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

lo se no te preocupes....

Gracias we, conforme avanzo salen mas dudas, aunque ya casi termino, haber si me puedes ayudar?, maniana posteo los errorcillos...

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

No lo dije con la intención de ofender. Es simplemente que me pareció que quizá, al no entender el idioma del mensaje, no pudo profundizar en la descripción del error, así que espero que aleckz no se haya ofendido :) No veía otra manera de expresarlo.

¿Pudieste solucionar el problema pues?

Un saludillo
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:11
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Si we no hay pex, aqui estamos compadre.......

Si no mandame correo y asi intercambiamos experiencias chance y hasta una carnita con unas cheves nos echamos we.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Cita:
Iniciado por nephilim2612 Ver Mensaje
No lo dije con la intención de ofender. Es simplemente que me pareció que quizá, al no entender el idioma del mensaje, no pudo profundizar en la descripción del error, así que espero que aleckz no se haya ofendido :) No veía otra manera de expresarlo.

¿Pudieste solucionar el problema pues?

Un saludillo
No te preocupes, Si pude solucionarlo, muchas gracias, conforme avanzo me siguen saliendo dudas.

He estado buscando info pero ninguna respuesta he encontrado de como sumar valores de una columna atraves de un stored procedure o ya sea por codigo en VB.

Alguna sugerencia??
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Cita:
Iniciado por mvazquez Ver Mensaje
Si we no hay pex, aqui estamos compadre.......

Si no mandame correo y asi intercambiamos experiencias chance y hasta una carnita con unas cheves nos echamos we.
jajaja ya estas compi;

al momento de publicar la pagina la cual ya esta hecha, si me abre el login pero al momento que le doy Login me sale este error y no brinca a la pagina que sigue, si entiendo lo que dice mas no encuentro la respuesta de como solucionarlo.

Otra es de como le puedo hacer para que el login identifique si es admin o usuario para q asi puedan ver diferentes forms?? yo lo que hice es hacer 2 carpetas dandole permiso a el rol del usuario y asi lo redireccione, cosa que no hace.

Obvio en cada carpeta por ejemplo la de Admin estan ciertos archivos y la de usuario estan otros.


Server Error in '/sct' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:12
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Hay dos maneras, con un SP o con codigo.

Con Stored Procedure seria mas o menos asi

Select Dato1, Sum(Monto)
From Tabla
Group By Dato1

Con codigo, supongo que te traes la informacion en un DataTable o DataSet, seria mas o menos asi


int Suma;
for (int i = 0; i < dtDatos.Rows.Count; i++)
{
suma = suma + Convert.ToInt16(dtDatos.Rows[i]["Monto"]);
}


Mas o menos, o comenta que es lo que necesitas hacer para orientarte un poco mas concreto
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:33
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

porq no usar los eventos propios del gridview por ejemplo el rowdatabound o e itemdatabound en uno de esos puedes usar y verificar si lo q se esta bindeando es un datarow o un footer o un header y usar el metodo para hacer la sumatoria de totales

algo como

void TuGridView_RowDataBound(Object sender, GridViewRowEventArgs e)
{

if(e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
total += double.Parse(e.Row.Cells[numerodeceldaObjetivo].Text);

if(e.Row.RowType == DataControlRowType.Footer)
e.Row[numeroCeldaObjetivo].Text=total.ToString();
}


total puede ser una variable definida en el ambito del webform o incluso una variable de session o en uno de los tantos modos de almacenar tu dato.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

¿Cómo quieres utilizar el resultado de la suma? En un principio, y, a falta de saber la respuesta, estoy bastante de acuerdo en lo que dice PeterPay. Dado que se trata de resultados calculados para el caso específico, igual no te compensa ubicar ese trabajo en el motor de base de datos. Incluso puede que no necesites almacenar una variable, sino que podrías añadir una fila "calculada" al datagridview que tome los datos en base al contenido de la fuente de datos o de lo que está escrito en el propio datagrid. Habría que ver en qué escenario quieres trabajar para poder darte un consejo más aproximado.

Saludetes
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Si Funciono con eso, muchas gracias, me diste la idea =)

Muchas gracias por su tiempo raza, ahi les aviso como sigue este rollo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
porq no usar los eventos propios del gridview por ejemplo el rowdatabound o e itemdatabound en uno de esos puedes usar y verificar si lo q se esta bindeando es un datarow o un footer o un header y usar el metodo para hacer la sumatoria de totales

algo como

void TuGridView_RowDataBound(Object sender, GridViewRowEventArgs e)
{

if(e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
total += double.Parse(e.Row.Cells[numerodeceldaObjetivo].Text);

if(e.Row.RowType == DataControlRowType.Footer)
e.Row[numeroCeldaObjetivo].Text=total.ToString();
}


total puede ser una variable definida en el ambito del webform o incluso una variable de session o en uno de los tantos modos de almacenar tu dato.

Si funciono con eso...
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Cita:
Iniciado por aleckz Ver Mensaje
jajaja ya estas compi;

al momento de publicar la pagina la cual ya esta hecha, si me abre el login pero al momento que le doy Login me sale este error y no brinca a la pagina que sigue, si entiendo lo que dice mas no encuentro la respuesta de como solucionarlo.

Otra es de como le puedo hacer para que el login identifique si es admin o usuario para q asi puedan ver diferentes forms?? yo lo que hice es hacer 2 carpetas dandole permiso a el rol del usuario y asi lo redireccione, cosa que no hace.

Obvio en cada carpeta por ejemplo la de Admin estan ciertos archivos y la de usuario estan otros.


Server Error in '/sct' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

alguna idea?
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Ahí te lo dice de nuevo el propio mensaje: es un tema relativo a la seguridad. Deberás revisar con qué usuario estás conectándote a base de datos y cómo configurar su cuenta para que sea una "Trusted Connection". Creo que este link te ayudará:

http://social.msdn.microsoft.com/for...-2b7c131fb2ce/

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Ya corregi el error, tuve q cambiar el modo de autencticacion al SQL, lo tenia por autenticacion de windows y lo hice por usuario de SQL y cambie el connection string, =)

Gracias
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

como le puedo hacer para que el login identifique si es admin o usuario para q asi puedan ver o tenga acceso a diferentes forms? yo lo que hice es hacer 2 carpetas dandole permiso a el rol del usuario y asi lo redireccione, cosa que no hace esto lo hice atraves de un webconfig en cada carpeta.

En cada carpeta por ejemplo la de Admin estan ciertos archivos y la de usuario estan otros.
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No inserta Datos en Base de Datos

Pues ahí me has pillado, ya que nunca he trabajado con ello, pero tal vez esto te ayude:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr....smo.user.aspx

Tendrás que importar la librería de SQLServer a tu proyecto - si no lo has hecho- para utilizarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.